Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bien Nashira



que me ha llegado el paquete con las sombras de ojos y las brochas, a ver si subo las fotos al blog
una llamada de telefono
Tener que levantarme a las 7:30 de la mañana para que empezaran con las obras en el salon Confused
Estar mala ¬¬
(14-10-2010 13:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Estar mala ¬¬


que te pasa nena?





tener que irme del curso para llevar a mi suegra a urgencias
(14-10-2010 11:09 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Tener que levantarme a las 7:30 de la mañana para que empezaran con las obras en el salon Confused

Y volver a las clases de salsa, que ilusion!
(14-10-2010 13:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Estar mala ¬¬

Que tienes Nashira?
Discutir con un señor por telefono que se habia equivocado de numero Zipy
Enfadarme con mi hija, por que me a llamado su profesora, por teléfono. Tenia que ha verme dado una nota al mediodía, para ir esta tarde a una reunión y no me la ha dado.
(14-10-2010 16:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Enfadarme con mi hija, por que me a llamado su profesora, por teléfono. Tenia que ha verme dado una nota al mediodía, para ir esta tarde a una reunión y no me la ha dado.

Los niños ya mismo nacen sabiendo Ji2ji
(14-10-2010 17:00 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(14-10-2010 16:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Enfadarme con mi hija, por que me a llamado su profesora, por teléfono. Tenia que ha verme dado una nota al mediodía, para ir esta tarde a una reunión y no me la ha dado.

Los niños ya mismo nacen sabiendo Ji2ji

Los mios cada día mas y solo tienen 11 y 8 años, no se que haré cuando sean mas mayores. Me tienen locaLOCOLOCO
(14-10-2010 17:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-10-2010 17:00 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(14-10-2010 16:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Enfadarme con mi hija, por que me a llamado su profesora, por teléfono. Tenia que ha verme dado una nota al mediodía, para ir esta tarde a una reunión y no me la ha dado.

Los niños ya mismo nacen sabiendo Ji2ji

Los mios cada día mas y solo tienen 11 y 8 años, no se que haré cuando sean mas mayores. Me tienen locaLOCOLOCO

Jijiji Y es que ahora te van a entrar en plena edad del pavo... Zipy y los dos casi a la vez, porque se llevan poquito!
MetralletaMetralletaMetralleta a tiros tendre que ir con ellos, me torean lo que quieren.
la fiebre que tengo...40
(14-10-2010 17:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]la fiebre que tengo...40

Espero que mejores pronto...

Lo más memorable para mi desde ayer hasta hoy es la inmensa candtidad de trabajo que he tenido....Heat
Esa llamada!
Estar pachuca.
Que mi novio me despertara con buenas noticias.
los planes que tengo para mañana!
Que hoy es viernessssssssssssssssssssss
QUE HE SACADO UN 10!!!!
URL's de Referencia