Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hombre si podeis esperar un poco mas y disfrutar mas de ese tiempo todo el dia juntos pues mejor!
No pelearmeee jajaja
por ahora va el dia tranquilo
(12-11-2010 15:27 PM)Yoli Escribió: [ -> ]por ahora va el dia tranquilo

Lo mismo y espero que siga asi Smile
(12-11-2010 15:11 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hombre si podeis esperar un poco mas y disfrutar mas de ese tiempo todo el dia juntos pues mejor!

Pues me lo estoy pensando...pero soy tan impaciente...Upss y tengo tantas ansias...en fin. ..ya les avisaré lo que decida..Gracias Sasha!!
(12-11-2010 17:11 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 15:11 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hombre si podeis esperar un poco mas y disfrutar mas de ese tiempo todo el dia juntos pues mejor!

Pues me lo estoy pensando...pero soy tan impaciente...Upss y tengo tantas ansias...en fin. ..ya les avisaré lo que decida..Gracias Sasha!!



yo te diria que esperes a Enero, date cuenta que vas a disfrutar más de el, ya queda poquito Smile

Te entiendo que tengas ganas de verle es normal pero yo "intentaría" esperar a Enero Perfect
(12-11-2010 19:06 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 17:11 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 15:11 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hombre si podeis esperar un poco mas y disfrutar mas de ese tiempo todo el dia juntos pues mejor!

Pues me lo estoy pensando...pero soy tan impaciente...Upss y tengo tantas ansias...en fin. ..ya les avisaré lo que decida..Gracias Sasha!!



yo te diria que esperes a Enero, date cuenta que vas a disfrutar más de el, ya queda poquito Smile

Te entiendo que tengas ganas de verle es normal pero yo "intentaría" esperar a Enero Perfect

Pos será lo que haré...Upss
(12-11-2010 19:08 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 19:06 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 17:11 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 15:11 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hombre si podeis esperar un poco mas y disfrutar mas de ese tiempo todo el dia juntos pues mejor!

Pues me lo estoy pensando...pero soy tan impaciente...Upss y tengo tantas ansias...en fin. ..ya les avisaré lo que decida..Gracias Sasha!!



yo te diria que esperes a Enero, date cuenta que vas a disfrutar más de el, ya queda poquito Smile

Te entiendo que tengas ganas de verle es normal pero yo "intentaría" esperar a Enero Perfect

Pos será lo que haré...Upss

:upss:pobrecilla ella Upss
Joder es que enero queda lejos y es dificil animo! Te entiendo!
Gracias chicas...Smile Por cierto, les dije que hoy es mi aniversario? cumplimos 1 año de casadosssssAlegria
Alaaa enorabuena!!!
(12-11-2010 20:48 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Alaaa enorabuena!!!

Graciassssss guapisima!!!!
Vayaaaaaaaa, un añito ya!!!!!!!!!! Felicidades!!! Para tener un añito estás bien crecidita Tongue
Que ya vuelvo a tener curro. En donde trabajaba, de madrugadas, pero mira, de atender una linea 806... llevaba ya desde Abril del 2002.
(12-11-2010 20:33 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Gracias chicas...Smile Por cierto, les dije que hoy es mi aniversario? cumplimos 1 año de casadosssssAlegria

Felicidadessss!!!!

Sobre si debes esperar o no estoy de acuerdo con Yoli es mejor que aguantes un poquito mas y despues disfrutarlo a tope!! Wink

Dia tranquilo toda la tarde por ahi pero nada digno de contar Smile
(12-11-2010 22:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Vayaaaaaaaa, un añito ya!!!!!!!!!! Felicidades!!! Para tener un añito estás bien crecidita Tongue

Jejejeje pos si...jiiji Un añitooay si vieras ocmo lo he disfrutado..aun y con la distancia..jijiii
(13-11-2010 01:00 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 20:33 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Gracias chicas...Smile Por cierto, les dije que hoy es mi aniversario? cumplimos 1 año de casadosssssAlegria

Felicidadessss!!!!

Sobre si debes esperar o no estoy de acuerdo con Yoli es mejor que aguantes un poquito mas y despues disfrutarlo a tope!! Wink

Dia tranquilo toda la tarde por ahi pero nada digno de contar Smile

Gracias Andrea.

Pues para mi lo más memorable hoy son las risas que me he echado hoy en el foro..jejejejeje de verdad que lapaso bien acá..Perfect
(13-11-2010 02:05 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 22:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Vayaaaaaaaa, un añito ya!!!!!!!!!! Felicidades!!! Para tener un añito estás bien crecidita Tongue

Jejejeje pos si...jiiji Un añitooay si vieras ocmo lo he disfrutado..aun y con la distancia..jijiii
(13-11-2010 01:00 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(12-11-2010 20:33 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Gracias chicas...Smile Por cierto, les dije que hoy es mi aniversario? cumplimos 1 año de casadosssssAlegria

Felicidadessss!!!!

Sobre si debes esperar o no estoy de acuerdo con Yoli es mejor que aguantes un poquito mas y despues disfrutarlo a tope!! Wink

Dia tranquilo toda la tarde por ahi pero nada digno de contar Smile

Gracias Andrea.

Pues para mi lo más memorable hoy son las risas que me he echado hoy en el foro..jejejejeje de verdad que lapaso bien acá..Perfect

No eres la unica VIVA: Cap1 Wink
Vivaaa!!!
Sii que viva!!!!!!!!!!!!!!
Salir de fiesta con dos amigas, menudas risas!
URL's de Referencia