Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pelearmke con mi madre y comer el primer helado de la temporada.
Tomar un café con mi chico en un sitio donde no iba hace mucho
trabajar x la tarde xD
Terminar el curso de Photoshop
(14-04-2011 22:10 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Terminar el curso de Photoshop

quen poquito ha durado no?
(15-04-2011 08:45 AM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]
(14-04-2011 22:10 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Terminar el curso de Photoshop

quen poquito ha durado no?

Sip, 40h creo, del 21 del mes pasado al 14 de este...
Enterarme que no tengo que llevar abogado en el juicio, la pareja de mi prima le ha dicho a mi madre que si ellos llevan abogado pida el aplazamiento del juicio. Me piden 2.000 euros como maximo por un delito de amenzas por internet. Seran estafadores.
escuchar una canción que me gusta mucho
El enfrentamiento que hemos tenido otra vez... ya nose ni que hacer, ni que pensar, ni que nada!
Mi super siestaa
Perder el bonoviaje de 20 pico euros, ver a mi peque, no cocinar y cojer comida de restaurante.
Cenar en la casa de unos amigos y que un amigo me regalara un anillo Luxenter super chulo!, se lo encontro jaja.
Comprar el regalo a mi padre que el Sabado es su santo.
ir a pasear por valladolid esta mañana, hacia un día precioso
La victoria del Málaga y lo bien que lo he pasado esta tarde
De ayer, estar todo el dia mala de la tripa
Que se cumplen justamente hoy siete años que empece a aprender a navegar por internet en el videoclub que iba, lo se por el perfil del correo electronico que lo9 abrio un amigo el mismo dia que empece. Increible, unos años atras yo decia "Para que quiero saber navegar por internet, eso es cosa de gente con estudios y pasta".
La pechá de trabajar que me he dado!!
Mejorar un poco
A ver descansado bien, hace tiempo que no lo hacía
URL's de Referencia