Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estrenar mis pitillos nuevos grises, me encantan, ir al centro comercial a comprar y pelearme con mi madre para variar.
Estar mejor.
La cena y fiesta con las amigas
(12-12-2010 15:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estar mejor.


eso esta muy bien AlegriaAlegria
Yo ir con mis padres de paseo, que hacia mucho tiempo.
(12-12-2010 16:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(12-12-2010 15:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estar mejor.


eso esta muy bien AlegriaAlegria

Gracias eres un encanto.
Unos regalitos que me mando una amiga.
Estoy super triste no se lo que me pasa... El caso es que en estos momento no hay nada especial que me preocupe... bueno lo de siempre, pero a veces me puede... uff...
(12-12-2010 21:41 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Estoy super triste no se lo que me pasa... El caso es que en estos momento no hay nada especial que me preocupe... bueno lo de siempre, pero a veces me puede... uff...

Animo, que estamos aquí para escucharte. Besos.
Gracias, ya se me ha pasado un poco, ha sido un momento de bajón y un buen dolor de cabeza... unido a música triste xDDD
(12-12-2010 21:41 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Estoy super triste no se lo que me pasa... El caso es que en estos momento no hay nada especial que me preocupe... bueno lo de siempre, pero a veces me puede... uff...



Uff pues si que estamos bien hoy no?


Menos mal que ya estas mejor.


A mi me bajo la regla Perfect hubo un percance LololoLololo
Percance??? xDDD Ya esta noche te quedas a dos velas Yoli xD
jajajajaja pues si pero merece la pena Sasha Tongue
xDD Tongue
Tener que levantarme.
Que me llegaran las cosillas de elf que compre por ebay y un colorete roto Confused
el 9.5 que he sacadooo
Todo y nada....
Ir a buscar a mis chicos, al cole y dar una vuelta con ellos.
Nada todo una mierda como todos los dias!
URL's de Referencia