Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(20-09-2010 14:14 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]
(19-09-2010 22:55 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Andar muuuchos km`s y despues subir 230 escalones para llegar a una hermita en el mar, San Juan de Gaztelugatxe para quien lo conozca.

eso es donde se caso Anne Igartiburu? Es que no lo conozco y nose si es el mismo sitio u otro.

Hoy lo mas "memorable" ha sido hacer la matricula de la uni Eoe

Y lo memorable de verdad: mi paleta de 120 recien llegada!!!Alegria

Si Laura, es el mismo sitio donde se caso Ane Igartiburu. Aqui teneis algunas fotos, es que saque muuchas! jeje

http://mandarintouch.blogspot.com/2010/0...gatxe.html
(20-09-2010 14:14 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]
(19-09-2010 22:55 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Andar muuuchos km`s y despues subir 230 escalones para llegar a una hermita en el mar, San Juan de Gaztelugatxe para quien lo conozca.

eso es donde se caso Anne Igartiburu? Es que no lo conozco y nose si es el mismo sitio u otro.

Hoy lo mas "memorable" ha sido hacer la matricula de la uni Eoe

Y lo memorable de verdad: mi paleta de 120 recien llegada!!!Alegria


y que tal la paleta? pigmenta bien?


lo mas "memorable" que me ha puesto un 8.5 en un proyecto de una creacion de empresa, yo cree una residencia canina
Comprarme mis libroooos!! ^^
Yoli, por lo que he visto no son las que mas pigmentan, pero estan bien, tienes muchos colores (120,jeje)

May, ya vi tu blog, muy bonitas las fotos, hacemos turismo contigo,eh!jejej
Gracias Laura Wink
Mejor que hagais turismo a travez de mis fotos porque tengo unas agujetas! y eso es hoy, ya veras mañana! jajaja.
Mostrarle mis escritos, a una persona entendida en la materia y este compararme con Alfonsina Storni....Smile
La siesta que me voy a pegar! jajaja
Ir a conocer el sitio donde voy a estudiar y ver la lista de mis nuevos compañeros^^
(21-09-2010 14:54 PM)Nashira Escribió: [ -> ]La siesta que me voy a pegar! jajaja

Yo tb eche siesta, pero a mi me sienta fatal, me levanto peor, pero era inevitable me caia de sueño!!

Hoy he sabido que puedo presentarme a Diciembre, otra vez a estudiarRisax
Ir 2 horitas mas al Gim a Pilates y Funky jeje
por fin consegui hacer un diseño en mis uñas, contando con mi mal pulso y que es mi primera vez estoy muy contenta con el resultado Smile
He tomado mucha agua...jijiiji (es que no me gusta..Sad)
(21-09-2010 21:54 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]He tomado mucha agua...jijiiji (es que no me gusta..Sad)


funciona el limon?
He quedado con mi mejor amiga!
(21-09-2010 22:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(21-09-2010 21:54 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]He tomado mucha agua...jijiiji (es que no me gusta..Sad)


funciona el limon?

Siiii...jejejjeje y ademas también le he hechado naranja...gracias!!! Smile
mis uñas han causado furor en clases EoeEoeEoe
(22-09-2010 14:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]mis uñas han causado furor en clases EoeEoeEoe

Pero no seas mala Yoli, tomate una foto y muestrala para copiarte el diseño..Smile jijiij
(22-09-2010 15:06 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(22-09-2010 14:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]mis uñas han causado furor en clases EoeEoeEoe

Pero no seas mala Yoli, tomate una foto y muestrala para copiarte el diseño..Smile jijiij



jajaja tampoco es gran cosa pero para mi k tengo un pulso horrible pues...........ademas que aqui la gente es muy poco atrevida con el pelo, el maquillaje, las uñas.............entonces cualquier cosa les llama la atencion (parece que estoy en el año de los picapiedra jajaja)

despues subo las fotos vale? ahora me tengo que ir a estudiar UpssUpss
Reservar el hotel!! que me voy a Almeria!!
Quedar con una buena amiga Big Grin
URL's de Referencia