Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues ahora a planear el futurO! ^^
enorawenaaa guaapaaa!! ii disfruta de la ultima noxe cn tus amigas a lo grandeee!!!
y yoo xikas vosotras creeis en la mala suerteee por arrobas??XDDD
poss no solo despues de lo que me a pasdo aora me exan del curro por estar de bajaa....ioo lo flipo Confused
joer...que mala racha!!!
weno tu no te preocupes que a lo mejor te viene bien el cambio..dicen que despues de una mala racha...viene una buena racha...
Por estar de baja? DENUNCIA!
Para mí, lo más memorable es saber que hoy me he pesado y sigo con el mismo peso después de dos semanas ¿qué tiene de memorable? xD que ya he llegado al límite de perder haciendo el vago por obligación, por lo menos no he engordado xD
Lo más memorable? Que me quedé dormida y no fui a la facul :_
muxas gracias xikas espero que si que aora venga la buena raxa...por lo menos me an iamado i tengo otra entrevista el lunes =)
campanilla_encantada cuanto lo siento!! vaya tela...
Lo mas memorable de ayer? pegarme 7 horas en urgencias con mi suegra por un dolor estomacal y que luego resultasen ser gases...pa matarla!
xD
ainss MOLI no habia leido tu respuesta jaja, hay que pensar que lo importante es que esta bien la mujer, solo fue un susto

Hoy mi gran momento memorable del dia ha sido que he ido a casa de mis padres. ellos no estaban, y en un momento dado se me ha ocurrido la genial idea de bajar a ver si había algo en el buzón, salgo tan feliz, cierro con un gran portazo y cuando me miro la mano veo que llevo las llaves de mi casa, no las de la casa de mis padres!!!!!Ajjjjff

que momento!!!SssSssX3:x3:he desarmado el llavero y conseguido hacer dos alambres y después de una hora haciendo de McGiver he tenido que llamar a mi hermano que encima estaba estudiando para un exámen para que fuera a buscarme y con el movil sin batería, menos mal que lo cogí y que ha dado para la llamada...que odisea chicas...Zipy

espero que la próxima vez que me quiera desahogar contando mi "momento" del día sea algo bueno Lololo
pues yo estoy haciendo un trabajo que debo entregar pa unas opos y que es un peñazo. hoy he entregado y cobrado un pedido de broches y me han cogido varios tocados para una tienda Smile Así que, a pesar de estar liada con las opos y eso, hoy estoy contenta!!
Mi momento mas memorable del dia fue cuando compre por internet una manta de pinceles, lo peor..pues que me llegan en 15 dias aproximadamente pero bueno ..paciencia.
Ayer acabé los examenes, y vino mi novio... Big Grin
Ostrassss, bolboreta, vaya tela. A mi no me ha pasado eso nunca pero tiene que ser para morirse...

Lo más memorable de ayer fue que, como Gatinha, ayer acabé los exámenes y con doble emoción porque ayer fue el último de la carrera!!! Lo más memorable de hoy es que me voy a pasar la mañana haciendo el vago, qué biennnnnnnn!!
Los mas memorable de ayer... que yo recuerde... estuve solo 15 minutos en el fisio jaja. Normalmente me tienen 45 min y a veces hasta 1 hora Corneta

Y hoy no me ha pasado nada memorable, me acabo de levantar Jijiji
Jajajaj, yo tb voy a hacer el vago! Big Grin (aunque son las 2 y ya fui y volvi de Ferrol para llevar a mi novio y a unos amigos para que empezaran el camino de Santiago! XD)
Yo conseguí que mi madre bajara a hacerse una analítica para meterle hierro por vía.
Me ha costado y ha sacado de mí lo que nunca he echo, pero lo he logrado. Por su bien.
Lo mas memorable del día... Uf, el día entero ha sido memorable. Hoy dabamos las notas en el cole, así que tocaba despedirme de mis 300 nenes. Ha sido muy emotivo y me ha costado horrores no soltar la lagrimita Please
Lo mejor de lo que va de día ha sido el beso de buenos días que me ha dado mi novio...

Lo peor de lo que va de día encontrarme que con ex amiga odiosa ¬¬ aiins que mal...
Yo por fin he ido a echar la preinscripcion al ciclo superior que quiere hacer en septiembre
lo mas memorable del dia...es que despues de haber sacado el coche del taller hace 3 dias por lo de la revision anual....hoy se me ha encendido el pilotito de averia por emision de gases...
URL's de Referencia