Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(21-09-2011 14:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que he llevado a mi perro al veterinario, temíamos lo peor y gracias a dios esta pachucho pero bueno poco a poco se pondrá bien.

Que bien Lilith, me alegro un m onton de verdad. Que se recupere m,uy pronto tu perro.
El sueño q tengo aiins
Explotarme un cristal del escritorio en la puerta del antiguo apartamento y hacerse mil y pico ñicos, ir a comprar el nuevo pero estar muy tranquilo y muy feliz.
Simplemente es jueves....
Hoy nada por ahora , pero ayer me volvió a dar una crisis y tuvieron que ponerme un valium pinchado.
Quedarme sin desayunar
por ahora nada..
Que esta lloviendo!
Que ha llovido xD
Volver casi todo al antiguo apartamwento que parece otro y pedir hora para el dia 3 de Noviembre alas 7 h 30 m para ponerme el botox.
Organizar mi cumple... ^^
Hpy terminar de volver a llevar las coasas al antiguo apartamento y hasta nunca mais mudanzas, por lo menos en tres años que aun tengo de contrato.
El buen dia de trabajo que he echao xD
Estar en familia, en casa.
Tenerte cerca...
estar un ratito con mi novio despues de que terminase el partido de futbol
Estar con mis amigas
Terminar de sacarlo todo, ayer, del antiguo apartamento, solo me queda por sacar la nevera y la griferia. Hasta por lo menos tres años ni una mudanza.Alegria
Dolerme la cabeza y estar agotado y no hacer nada.
No parar en toda la tarde Sad
URL's de Referencia