Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Si ahora lo tiene mas difícil y después de verse en el cubo la basura no creo que tenga ganas de irse otra vez Waja
Aquí dejo a mis peces, saltarines es el amarillo el que se a querido escapar:

[Imagen: 2en0pw3.jpg]
Pasar frio
Llegar tarde de la comida y el jefe cabreado por ello.
(01-02-2012 18:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si ahora lo tiene mas difícil y después de verse en el cubo la basura no creo que tenga ganas de irse otra vez Waja
Aquí dejo a mis peces, saltarines es el amarillo el que se a querido escapar:

[Imagen: 2en0pw3.jpg]
Qué monos. Smile
El que se quiso escapar ayer, al final se me lo he encontrado muerto hoy Sad con lo bien que estaba ayer y al final se me ha muerto. Que pena. Fijate si me gustan los animales que cuando se me muere un pez, me de mucha pena.
El paseo que me he dado por el paseo maritimo!!
Estar en casa con los míos, lo que mas valoro.
Que ha llegado Siberia a nuestras vidas!! jajaja
Que mi novio me dio una sorpresita hoy a la mañana viniendo! Smile
Pues por ahora no mucho, lo único que tengo sueño.
Felicitar a una amiga con la que no me hablaba desde hace un tiempo y que lo primero que me haya dicho es: "estaba mosqueada contigo y te he puesto verde" ...

Bieeen!

XD
Que es fin de semana y cada día los necesito mas.
Que estamos en Siberia!! jajaja
Que estoy con mitones escribiendo en el ordenador del frio que tengo en las manos!!
Que mis vecinos no paran con las p**** obras, no se como lo hacen... llevan meses dando martillazos
Que tengo resaca y que uno con el que iba a salir, me ha dado plantón en el último momento.
que mi novio me ha dedicado el gol que ha marcado!! ais, que majo!!
(04-02-2012 23:01 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que mi novio me ha dedicado el gol que ha marcado!! ais, que majo!!
Qué monos son cuando quieren...! jeje Wink
Salimos de fiesta y pudimos recuperar la chupa que "nos mangaron"... Por lo visto se la llevó una chica por equivocación... jeje
Pues que ya estoy cansada ya por la mañana, mi madre se levanta un montón de veces al baño y no me dejar descansar a gusto, como ella no se puede levantar sola de la cama donde duerme.
URL's de Referencia