Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Y que lo digas Sirenita. Todos los días tienen unos puntos que te desmontan
(20-10-2010 14:46 PM)MayMK Escribió: [ -> ]De ayer el dia que tuve, acabe reventada!...

Y de hoy que me llamaran mi suegra y mi novio llorando porque han tenido que sacrificar e incinerar a una de sus perras...

Y lo del trabajo chicas era en una tienda de zapatos, me tuvieron 4 horitas de prueba porque necesitan gente, yo para no haber trabajado nunca en una tienda me parece que lo hice muy bien, pero ya sabeis como va esto, el curriculum que ponga que tiene experiencia, ese se quedara...

bueno a ver si hay suerte!
De ayer, Recibir un paquete que no esperaba, menuda ilusion!. Una caja de 3 jabones perfumados de Roger & Gallet, ya os enseñare una fotillo Wink

Y de hoy luego os digo...
(19-10-2010 19:23 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(18-10-2010 08:16 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Sasha_Fierce el esmalte es el Vintage Polish de Eyeko, el primero que sale en este enlace (yo compre los 5)

http://www.eyeko.com/eyeko-polish-cult-c...-p-89.html

Que chulos May!

Y suerte en ese trabajito! Ya nos cuentas eh!?

Si guapa!, son preciosos. Y respondiendo a la pregunta que me dejaste en el blog si, son buenisimos, yo los recomiendo 100%. Cuando los uses ya me contaras Wink
que me cargue la uña pintadita Sad
Lo poco que he estudiado para el examen que tengo mañana S:
Que he encontrado fieltro por mi casa, y me estoy haciendo una fundita para el móvil!
Ir a clase de salsa!
Comerme dos ferreros (L)
(22-10-2010 17:33 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Comerme dos ferreros (L)

ay dios que buenos


la pelicula que vi LololoLololoLololo
Las risas que me he echado esta tarde Juas
Ganar el sorteo del foro y estar un buen rato bailando con los compis de clase (de baile)
Pues participaré en el CILA 2010!!!!!!!!!!!!
(23-10-2010 02:38 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues participaré en el CILA 2010!!!!!!!!!!!!

Que es el CILA?, supongo que sera algo bueno asi que enhorabuena jeje
Mi trabajo en Power point
La tarde que me eche en el lago Smile
Hablar con una amiga y no soltar el coche en toda la tarde...
(23-10-2010 22:32 PM)Yoli Escribió: [ -> ]La tarde que me eche en el lago Smile

Yo vivia por alli de peque Yoli, se vive muy bien alli de pequeña puedes jugar en el campo sin coches y sin peligro jaja
Que mi madre haya ganado un concurso de reposteria AlegriaAlegria
Mejor que ganarlo será comerte esas cosas tan ricas ummm!
jajaja claro despues es lo bueno k te lo comes pero lo bonito fue verla ganar y su cara de sorpresa Ji2ji
URL's de Referencia