Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El papeleo que he tenido que hacer esta mañana y todo lo que he caminado... el regalo por mi cumple de mi madre, unas botas chulisimas!
Sin duda ver las portadas de todos los periodicos de deporte anunciando Barça campeón!!
Los chicos del madrid que se dediquen a modelos!! http://www.madridflirteo.es/2010/11/19/l...el-madrid/

Manita para el Barcelona!
(30-11-2010 16:03 PM)CruzSanto Escribió: [ -> ]
Sin duda ver las portadas de todos los periodicos de deporte anunciando Barça campeón!!
Los chicos del madrid que se dediquen a modelos!! http://www.madridflirteo.es/2010/11/19/l...el-madrid/

Manita para el Barcelona!

Eoe Uff pa modelo mi Piqué Risax
Una pelea
que hoy he ido a trabajar
Como diria aqul, hoy es dia de sabana para los madridistas entre los cuales me incluyo.
Pejar me todo el dia en la cama.
Que le den jajaja
Saber que hay lo que quiero en el Hipercor! Tengo unas ganas de comprarme ese dvd! UFFF
Que me digan que mi portatil todavia no está ¬¬
Haber visto la película "Sólo Mia" y haber acabado con una tremenda rábia por dentro... MetralletaGun2TIROTEO2AmetralladoraGuerrillero
Que una amiga me diga que los bancos europeos van a quitarle el dinero a los bancos españoles y nos vayamos a quedar sin dinero Confused Esta loca o que jajajajjaja
Que bviene una amiga el finde de la semana que viene y estaremos juntos.
Todo el dia de hoy mejor olvidarlo
que me importe una miérda...
El regalo de cumple de mi madre adelantado, unas botas preciosas y lo mejor, el regalo tambien adelantado de mi novio, estoy que no me lo creo de la alegria, sabeis que me ha dado?... pues una alianza (pero sin matrimonio) de oro blanco con detalles de oro amarillo preciosa!!!!, lo malo es que tengo que estar un mes sin ella porque la hacen sobre pedido, exclusiva para una persona, con su talla y todo... asi que na... me tocara esperar Confused
ayyyyyyyyy que bonito May, la espera merece la pena Smile
(30-11-2010 23:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]ayyyyyyyyy que bonito May, la espera merece la pena Smile

Pozi y lo peor es que tengo aqui la que te dan en la tienda como "muestra" (que tengo que entregar mañana) y no me la puedo poneeeeeeeeeer!, aparte de que no es mi talla no se puede usar porque hay que devolverla como mismo te la han dado pa que me hagan la mia Confused
al menos la puedes ver Wink


ya mismo quiero fotito eh!!!! Wink
(30-11-2010 23:55 PM)Yoli Escribió: [ -> ]al menos la puedes ver Wink


ya mismo quiero fotito eh!!!! Wink

Ya te digo, voy a cogerla pa sacarle una foto jaja.
URL's de Referencia