Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hablar con mi familia de Cuba, ya se me arreglo el dia Smile
(12-01-2011 15:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentirme bien después de mucho días...

AlegriaAlegria

que me ha llegado el movil Eoe
(12-01-2011 21:36 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(12-01-2011 15:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentirme bien después de mucho días...

AlegriaAlegria

que me ha llegado el movil Eoe

AlegriaAlegria ya tenemos móvil nuevo.
Que alguien pagara la compra yuhuuuuuuuu! jaja.
Los dos chandals que me he comprado!! jajajaja para el gym ^^
Estar con mi marido ahora.
Que he saliod a las 10 y media Big Grin
Sentirme como una completa estúpida por ser como soy.....
Los preparativos para mañana, voy pa Madrid jeje.
(13-01-2011 17:01 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Los preparativos para mañana, voy pa Madrid jeje.

Espero que te lo pases muy bien y disfrutes ya nos contaras....
Muchas gracias guapisima!, ya os contare a la vuelta, me voy malana prontito jeje.
Las vueltas que he dado Zipy
(13-01-2011 23:28 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Las vueltas que he dado Zipy

¿Cuantas vueltas has dado? ten cuidado no te marees LololoLololo
La llamada que hice esta mañana, la respuesta que me dieron y las espectativas que tengo para mañana....
(13-01-2011 17:01 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Los preparativos para mañana, voy pa Madrid jeje.

¿Que vas en AVE? no se si donde vives tenis ave.
Por ahora nada...
El super resfriado que tngo ¬¬
Ir por la calle con 10.000 Euros con dos tochos de 50 euros en un sobre. Poner el dinero a plazo fijo a un 3.85 por ciento de interes, en cristinao casi 30 euros al mes limpios de polvo y paja.Perfect
(14-01-2011 16:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ir por la calle con 10.000 Euros con dos tochos de 50 euros en un sobre. Poner el dinero a plazo fijo a un 3.85 por ciento de interes, en cristinao casi 30 euros al mes limpios de polvo y paja.Perfect


Jo, si me entero antes me pongo una media en la cara y te atraco, con lo bien que me vendrían. Total, para 30 € al mes, mejor que le regales los diez mil a una amiga. Risax
(14-01-2011 17:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-01-2011 16:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ir por la calle con 10.000 Euros con dos tochos de 50 euros en un sobre. Poner el dinero a plazo fijo a un 3.85 por ciento de interes, en cristinao casi 30 euros al mes limpios de polvo y paja.Perfect


Jo, si me entero antes me pongo una media en la cara y te atraco, con lo bien que me vendrían. Total, para 30 € al mes, mejor que le regales los diez mil a una amiga. Risax

Espera que voy corriendo pa ZaragozaRisaxWajaJi2ji... Los ahorros de la Vida.
URL's de Referencia