Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El dia taaan precioso que hace Big Grin
Hablar con mi familia de Cuba!
El dia!!!!!1 Mejor olvidarlo
Pasar mi tarde contigo
Esperar a un tatuador que no llego! jeje
Por ahora nada pero seguro que algo habrá en el día se sea memorable.

Bueno sentirme bien durante muchos días seguidos, es bastante memorable.
No me han dejado dormir y me espera una tarde larguisima, pero me han traido mi primer jumbo de nyx Smile
todavia no ha llegado, pero la cena con la famila esta nche..
De hoy todavia nada
Que le he estropeado la sorpresa a mi padre, resulta que estoy mirando la wii de segunda mano por 100 euros y vendi un movil por 60, le dije a mi padre si me regalaba 40 para la wii y me dijo: tu siempre estropeandome los regalos, que te la compramos nosotros tonta.................

Ademas mi padre le va enviar regalos a mi novio, a mis suegros y mi cuñada y los niños, es un buenazo mi padre, mi madre nunca me envio a mi nada Confused
Quedate con tu padre...y olvida lo de tu madre..no te envenenes...

Charlar contigo un ratitooo
Que me llegara el kit de Kenzo que gane en un sorteo Smile
(29-12-2010 15:02 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Que le he estropeado la sorpresa a mi padre, resulta que estoy mirando la wii de segunda mano por 100 euros y vendi un movil por 60, le dije a mi padre si me regalaba 40 para la wii y me dijo: tu siempre estropeandome los regalos, que te la compramos nosotros tonta.................

Ademas mi padre le va enviar regalos a mi novio, a mis suegros y mi cuñada y los niños, es un buenazo mi padre, mi madre nunca me envio a mi nada Confused

Tu padre tiene el cielo ganado por lo que aguanto como dice Nashira....... Wink
Despertr junto a mi gordo....Tongue
(29-12-2010 15:02 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Que le he estropeado la sorpresa a mi padre, resulta que estoy mirando la wii de segunda mano por 100 euros y vendi un movil por 60, le dije a mi padre si me regalaba 40 para la wii y me dijo: tu siempre estropeandome los regalos, que te la compramos nosotros tonta.................

Ademas mi padre le va enviar regalos a mi novio, a mis suegros y mi cuñada y los niños, es un buenazo mi padre, mi madre nunca me envio a mi nada Confused


Anda que guay Yoli!!! Jijiji Estarás contenta!
Pues si mucho, mi padre me mima demasiado he de decir Big Grin

Y para continuar con el buen dia, Sasha me va prestar a su novio jajajajaja no seais mal pensadas, es para piratear la wii Tongue

Te debo por lo menos un cubata niña Smile
Estas loca xD Mientras luego me lo traigas sano y salvo jajajaja
quedar con unas compañeras que no veia desde hace 1 año
Pensar en que mañana posiblemente tenga un tattoo nuevo gracias a un amigo Smile
Nada interesante.........un dolor de cabeza toda la tarde Confused
URL's de Referencia