Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
un pantalon, regalos y algo que necesitaba, una brocha de maquillaje en sephora ^^
Lo enganchada que estoy al libro jajjajajaja
Yo sigo en las mismas
Estar un poco mejor.
quedar con mi amiga por la tarde
hablar con mi mejor amiga del alma Big Grin
La tarde en el gimnasio
Me voy sintiendo mas animada.
Haberme cambiado hoy el look, me puse el pelo lacio y me pelé. Pero na mas salir a la calle ya me estaban saliendo los rizos Confused
(03-01-2011 23:14 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Haberme cambiado hoy el look, me puse el pelo lacio y me pelé. Pero na mas salir a la calle ya me estaban saliendo los rizos Confused

No soporto eso Confused
Nada nada nada
Que sea yo la que mejor me porte y lo mejor se lo lleven los otros sin merecerlo.
Sentirme mucho mejor de mi gastroenteritis.
El dolor de cabeza que tengo desde la mañana Confused
La unica que trae buenas noticias es Lilith


Yo que ya tengo poliza de los muertos Confused
Que me llamaran para una entrevista de trabajo mañana!
(04-01-2011 22:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que me llamaran para una entrevista de trabajo mañana!


heyyyyyyyyyyyy AlegriaAlegriaAlegriaAlegriaAlegria ay May cuenta cuenta que bien tia como me alegro por ti, te deseo muchisima suerte o muchisima mierda, lo que sea para que te cojan Eoe
(04-01-2011 22:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que me llamaran para una entrevista de trabajo mañana!

Pues ala, esa sonrisa en la cara y ese brillo en los ojos que siempre tienes. A por la puta entrevista, demuestrales lo que es una mujer o lo que se están perdiendo. SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!
jaja la loca eres tu Yoli! xD

Pues me llamaron hoy para mañana a la una menos cuarto, todavia nose bien para que es pero tiene que ver algo con comercial de banca... asi que me explicoteen bien jeje y a ver si hay suerte. Me da igual ya lo que sea, necesito currar YA!.
(04-01-2011 23:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-01-2011 22:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que me llamaran para una entrevista de trabajo mañana!

Pues ala, esa sonrisa en la cara y ese brillo en los ojos que siempre tienes. A por la puta entrevista, demuestrales lo que es una mujer o lo que se están perdiendo. SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Lilith guapisima, esperemos que haya suerte!, ya os contare mañana que me dicen....
Suerte May! Big Grin Informate bien de todo y al ataque! me alegro mucho Bananabaila
URL's de Referencia