Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que mi hijo hoy empieza ya, con la presentación de la E.S.O, ya se me hace mayor.
Lo morenita que me estoy poniendo! Jaja
Que mi hijo a venido muy contento , del instituto.
que me he echo cambio de look y mi novio todvia no lo sabe!!
(09-09-2011 13:04 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que me he echo cambio de look y mi novio todvia no lo sabe!!

Como lo llevabas y que te has echo..Cuenta que somos muy alcahuetas Ji2jiJi2ji
(09-09-2011 13:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(09-09-2011 13:04 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que me he echo cambio de look y mi novio todvia no lo sabe!!

Como lo llevabas y que te has echo..Cuenta que somos muy alcahuetas Ji2jiJi2ji

Lo llevaba largo y de color chocolate...aunque bueno estaba desapareciendo ya, y necesitaba cortarmelo porque lo tenia estropeado, asi que me he teñido de negro, y me he cortado el pelo ( que por cierto me ha dolido porque lo tenia casi por la cintura...) y ya de paso me he hecho flequillo recto..
Ya os dire que le parece a mi novio cuando me vea luego..jajaja
(09-09-2011 19:22 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(09-09-2011 13:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(09-09-2011 13:04 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que me he echo cambio de look y mi novio todvia no lo sabe!!

Como lo llevabas y que te has echo..Cuenta que somos muy alcahuetas Ji2jiJi2ji

Lo llevaba largo y de color chocolate...aunque bueno estaba desapareciendo ya, y necesitaba cortarmelo porque lo tenia estropeado, asi que me he teñido de negro, y me he cortado el pelo ( que por cierto me ha dolido porque lo tenia casi por la cintura...) y ya de paso me he hecho flequillo recto..
Ya os dire que le parece a mi novio cuando me vea luego..jajaja

Seguro que te has cortado media melena, cuando una chica que lleva el pelo por la cintura y dice que se ha cortado el pelo como mucho va a m elenita media o corta. En los 90 si que habian grandes cambios de look.
que he tenido el día libre y me he podido tumbar a la bartola en el sofa sin pensar en nada mas..que relax
(09-09-2011 19:22 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(09-09-2011 13:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(09-09-2011 13:04 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que me he echo cambio de look y mi novio todvia no lo sabe!!

Como lo llevabas y que te has echo..Cuenta que somos muy alcahuetas Ji2jiJi2ji

Lo llevaba largo y de color chocolate...aunque bueno estaba desapareciendo ya, y necesitaba cortarmelo porque lo tenia estropeado, asi que me he teñido de negro, y me he cortado el pelo ( que por cierto me ha dolido porque lo tenia casi por la cintura...) y ya de paso me he hecho flequillo recto..
Ya os dire que le parece a mi novio cuando me vea luego..jajaja

Seguro que le gustara y me imagino que estrar muy guapa. De todos modos así lo has saneas.
Lo bien que me lo he pasado hoy! Jaja
Terminar esta mañana la mudanza y devolver la llave, por fin ya no tendre que volver a entrar en ese cuchitrill. Esio si estoy mkolido.
Tener que hacer las cosas de la casa y forrar un montón de libros.
Llevar todo el dia con taquicardias, me van a matar!!
Estar todo el dia en casa.
Despues sde tress o cuatro años poder montar el aparato de fitnes que tenia guardadito. Tambien poder sacar de las bolsas los zapatos y ver la manta de zapatos que tengo.
Tener un rato, para mi sola.
Lo morenita que estooooooy xD
Verlo, hablar con él y ver la carita de tonto que se le pone Lokii
Que mi peque ha empezado "el cole de los mayores".
Que ayer me hablara ami por el Facebook Lara Esteban, la de la foto de mi afvatar, que honor se dirigiera a mi persona aunque fuese para que la votara en un concurso que participaa, claro que la vote, si la aadoro.
URL's de Referencia