Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Este año me cago en todo lo que se menea, no tengo nevera, la nueva esta en el otro apartamento, la gente no quiere trabajar, hoy incluso el quiosco estaba cerrado para ir a búscar la bolsa de Gym de la revista Woman.
La ducha que me he dado con mi marido como esponja. RisaxRisaxRisax
(24-08-2011 21:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La ducha que me he dado con mi marido como esponja. RisaxRisaxRisax

Que suerte Lilith!! Yo tambien quiero una ducha asii jajajaj A ver si se acaba ya el verano y convenzo a mi novio xD
Darle los regalitos de cumple a mi amiga! Me encanta regalar!
Echarme unas risas con mis compañeras de trabajo
El despertar tan bueno, que he tenido esta mañana.
Estar casi todo el dia con mi madre. If a compras al supermercado donde no iba desde Julio del 2005. que recuerdos XD-
El masaje que me ha dado mi marido, en la espalda.
Que mi jefa me diga que quiere que siga trabajando con ella Big Grin
Que mis hijos se lo han pasado muy bien con sus primas.
Pintar el apartamento XD y algunos sitios quedaron clapas.
Gustarme como soy.
Anteayer fui a la clinica estetica y el mARTES T4ENGO HORA CON EL CIRUJANO PARA INFOREMARME PARA PONERME botox. Vale de 200 a 400 euros.
Estar todos juntos estos días en casa, me encanta pero lo malo que todo lo bueno, se que se acaba.
(27-08-2011 14:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estar todos juntos estos días en casa, me encanta pero lo malo que todo lo bueno, se que se acaba.

¿Hasta que dia estais de vacaciones?.
(27-08-2011 14:45 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 14:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estar todos juntos estos días en casa, me encanta pero lo malo que todo lo bueno, se que se acaba.

¿Hasta que dia estais de vacaciones?.

No nos hemos ido a ningun lado el dinero por desgracia no nos llega para poder irnos, pero mi marido tiene fiesta hasta día 4 de septiembre. La chica hasta el día 8 y el chico no lo se aun tengo que preguntar.

Osea que cuando me de cuenta empieza la rutina.
Encontrarme de nuevo contigo!!
Estar con la gente que quiero.
Tener tu numero de mooovil xD
Sertir me amada y deseada, por mi marido.
URL's de Referencia