Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Soñar toda la noche con una conocida amiga de mi mejor amigo que el Viernes fue su cumple y no la felicite, el sueño alucinante. Dolerme una muela careada que hace que veas las estrellas, pues tomarme Clamoxil que es un tipo de penicelina.
Que me he levantado con mocos y un poco de dolor de garganta.
Dormir y descansar Smile
Perderme y estar 20 minutos dando vueltas hasta ke me he situado.. XD soy el despiste en persona
Que he estado con mi familia en casa, todo el día. Hoy a sido el día de cortar pelos, a mi marido, a mi hijo y al perro y todos nos hemos duchado menos el perro que lo tengo que duchar yo que con los años que tiene no sabe aun solo el jodido jajaja.
Hacer una pequeña sesion para el blog.
Me salto este día y avanzo al de mañana.

Los críos tienen cole, yo tengo puente, Lilith y yo a desayunar por la mañana y mañana LIBREEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Pues que lo paseis bien.
Descansar!!
Tramitar para cobrar los 525 euros el mes que viene.
Salir esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeee
Ir a llevar con Lilith a la chica al colegio, desayunar en un bar e irnos a comprar.

Saludos.
Tener que venir a casa del curro pq me encontraba super mal, menudo bajon!
(31-10-2011 12:06 PM)Babul Escribió: [ -> ]Ir a llevar con Lilith a la chica al colegio, desayunar en un bar e irnos a comprar.

Saludos.

Si ese rato ha sido el mejor rato.
Que te mejores MayMK, tu canal mola, parece el de Citroends21 Risax tanto coche, tanto coche. te he enviado una solicitud de amistad por el Youtube.
Gracias Garconn, ahora mismo me meto y te acepto Wink
OPPPPS, de lo que me acabo de enterar trasteando por mi canal de Youtube, que tengo 209 subscriptores y yo casi ni subir videos. Tendre que subir más.
Pasar el dia en el campo
Que Lilith se supone que se iba a la farmacia con la chica a comprar sus pastillas, y como la cría iba disfrazada, todavía no han vuelto.

Saludos.
Que ahora me esta dando mimicos mi marido, por leer lo de las madres.
URL's de Referencia