Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El calorazo que hace.. asfixiante que ascazo! que llegue ya el frio!!!
Que mi marido me ha escrito en los palelitos amarillos, cosas muy chulas cuando me he bajado al perro y luego me las he encontrado por la cocina.
El piropo que me han echao! jajaja
Que desde hacia mucho no me daba una una crisis y hoy me a dado una Sad
Ir al dentista y decir que tiene que ponerme nueve piezas, me tiene que hacer una autentica carniceria, sacarme un dia cuatro raices y otro dia tres ponerles sutura y luego empastar tres caries y con el scalextric me vale todo 700 euros largos.
Celebrar el cumple de mi amiga!
(19-09-2011 14:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que desde hacia mucho no me daba una una crisis y hoy me a dado una Sad

Ay pobrecita espero que estes bien
(19-09-2011 18:45 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-09-2011 14:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que desde hacia mucho no me daba una una crisis y hoy me a dado una Sad

Ay pobrecita espero que estes bien

No te creas, que mucho.
que me han llamado para hacer otra entrevista..
(20-09-2011 00:03 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]que me han llamado para hacer otra entrevista..

A ver si tienes suerte.
El pibón que he conocido hoy AGGGGGG y encima es simpatic como esta.... AGGGG.
Que la gente pase de mi..
Tener que hacer otra mudanza, me vuelvo a donde vivia, por problemas que aqui no viene al caso explicar me tengo que volver a vivir y suerte que aun no habia devuelto la llave.Mi no comprender Todo rapido, el Sabado es la Merçe, fiesta mayor de Barcelona y el Viernes por la tarde ya tengo que estar en Barcelona duchadito y de punta en blanco, la hija del dueño ha quedado flipada cuando mis padres se lo han contado.
Estar con mis amigas!! ^^
El pibón que conoci ayer, AGGGGG. Me he enamorado.
Quedar cooon el!! xD
(21-09-2011 11:26 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Quedar cooon el!! xD

Uy... Nashiii Ji2ji

Yo caerme por culpa de mi sobrina, que daño me he hecho
(21-09-2011 13:04 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(21-09-2011 11:26 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Quedar cooon el!! xD

Uy... Nashiii Ji2ji

Yo caerme por culpa de mi sobrina, que daño me he hecho

Tu estas muy en forma y eso no es nada. Animo preciosa. Yo comprarle una sillita de la hello Kity a la hermanastra hija de mi ex que el Domingo cumple dos añitos.
Que he llevado a mi perro al veterinario, temíamos lo peor y gracias a dios esta pachucho pero bueno poco a poco se pondrá bien.
Un simple mensaje! ^^
URL's de Referencia