Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ver que no me ha tocado el euromillón, ajajaja
(29-11-2011 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Eso de las piernas, me pasan muchas veces a mi ganconn y se pasa fatal.

Ya estoy en el PC y las piernas dale que te dale. Eso es ansiedad.
El solecito que hace!! Y el friooo
El Sol que hace, vaya mal rollo... 30 de Noviembre y el sol pica...
que me han llamado para una entrevista!!
Todo el dia en la cama mala.
Estar tranquilita en casa
Encontrarme con 2 personas que quiero mucho y que me hayan mimado y dado muchos besitos :-P
Que he comido arroz blanco y parece que la tripa no me duele tanto, por ahora.
Que no hace mucho frío
(01-12-2011 15:15 PM)Esther Escribió: [ -> ]Que no hace mucho frío

Pues aquí hace mucho y hace mucho que no vemos, el sol.
(01-12-2011 15:18 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:15 PM)Esther Escribió: [ -> ]Que no hace mucho frío

Pues aquí hace mucho y hace mucho que no vemos, el sol.

Aquí en Murcia no nos podemos quejar demasiado, por la noche si hace, pero el día se aguanta bien con poquita ropa.
(01-12-2011 15:25 PM)Esther Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:18 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:15 PM)Esther Escribió: [ -> ]Que no hace mucho frío

Pues aquí hace mucho y hace mucho que no vemos, el sol.

Aquí en Murcia no nos podemos quejar demasiado, por la noche si hace, pero el día se aguanta bien con poquita ropa.

Pues aquí hace un frío que pela, estamos a 5 grados y eso que yo no he salido de casa desde el lunes por que estoy con gastroenteritis. Pero hasta en casa que tengo calefacción central tengo frío.
Que me han faltado el respeto
(01-12-2011 21:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que me han faltado el respeto

Recuerda tu firma:

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia (Woody Allen)

Saludos.
La excursion al Centro de Día del Perchel!! Diooos me encantan los abuel@s!!!
Que es primer de mes y este mes ha habido paga doble, y el dia 24 cobrare la pensión con 525 euros del suplemento de los que cobramos pensiones no contributivas cobramnos por vivir de alquiler, gracias a no marchar por Verano los cobrare, sino los hubiese perdido.
(01-12-2011 22:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que es primer de mes y este mes ha habido paga doble, y el dia 24 cobrare la pensión con 525 euros del suplemento de los que cobramos pensiones no contributivas cobramnos por vivir de alquiler, gracias a no marchar por Verano los cobrare, sino los hubiese perdido.

...recuerda que pienso
atracar una caixa...

Saludos.
Que ahora ya me empiezo a encontrar, mejor.
mis padres se han ido de viajeee, yo quierooo jajaja
URL's de Referencia