Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El dia tan bonito que hace Big Grin
De hoy todavia nada...
Por ahora nada.
Que es domingo!
No encontrar un documento y buscarlo hasta las trancas y las barrancas y pensar que donde cajones esta.
No fumar hasta ahora ZipyZipy
El no salir de casa ¬¬
Enterarme de que el viernes me voy a Madrid yuhuuuuuuuu! jeje
Estar todo el dia en familia.
No salir de casa...jum
Por fin he salido después de todo el finde por ahí!
estar mejor
el aburrimiento
darme cuenta que me he dejado la mitad de la ropa en la lavanderia y que el Real Madrid y Cristiano han hecho un partidazo y hemos ganado.
Su buen humor y el mio juntos... ¬¬
Estar aun mala si esto es memorable Sad
(10-01-2011 12:48 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estar aun mala si esto es memorable Sad

Lilith estas haciendo dieta blanda y todo eso????
Empezar las clases...
No encontrar el movil al levantarme luego el cargador y enterarme de la muerte de Don Juanito Navarro que en paz descanse.
(10-01-2011 14:26 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(10-01-2011 12:48 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estar aun mala si esto es memorable Sad

Lilith estas haciendo dieta blanda y todo eso????

Si, pero no como casi, no tengo ni hambre, si como algo es por tomarme mis pastillas, por que si no las tomo me tiembla todo el cuerpo.

Con esto de la gastroenteritis me ha dado por pesame y he perdido casi cuatro kilos.
(10-01-2011 14:26 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(10-01-2011 12:48 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estar aun mala si esto es memorable Sad

Lilith estas haciendo dieta blanda y todo eso????

Si, pero no como casi, no tengo ni hambre, si como algo es por tomarme mis pastillas, por que si no las tomo me tiembla todo el cuerpo.

Con esto de la gastroenteritis me ha dado por pesame y he perdido casi cuatro kilos.
URL's de Referencia