Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que ya tengo echo la comida.
Tener cositas de TOUS!!
que si no me cogen para trabajar al menos tengo un curso del inem para hacer...
Me "pincha" la cicatriz del brazo ¿?
El paseo que me dado con mi madre y que la he llevado hacerle una foto de 20 por 15 para ponerla en un marco.
El paseo que me he dado por el paseo maritimo
Lo harta que estoy...
Sacar a mi perra, es que he ligado gracias a ella xD
(19-01-2012 22:18 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Sacar a mi perra, es que he ligado gracias a ella xD

Juas!!!! y yo dejando a Lilith sola que baje al perro. X3X3X3
pues cuidaooo jajajajajaaja
Desde mañana el collar y la correa me la pongo yo y que me baje a mi, así controlo.

Saludos.
xDDDD

Lo más memorable es que al menos mis tarjetas aparecieron...
(19-01-2012 22:42 PM)Mortician Escribió: [ -> ]xDDDD

Lo más memorable es que al menos mis tarjetas aparecieron...

Algo es algo, es una putada tener que rehacer todos los papeles.
Pues sí, la verdad... Ya no sólo DNI, Tarjeta Sanitaria, Carnet de conducir... También me aparecieron las tarjetas de: Dia, Caprabo, Yves Rocher... XDDDDD
Ya he hecho todo hoy, y antes de las 2, alegriaaaa pal body!!!!!!!!! (a partir del 28 volveré en serio aquí, es que mi trabajo no me lo permite xDD)
Pues lo único que he madrugado, demasiado para mi y ya estoy cansada.
El viejo asqueroso, pesado y baboso que me ha arruinado la mañana!
Viejos verdes...... pf.... ¿En el gym?

Lo más memorable ha sido que me llamó el director de la escuela para seguir con el caso del hurto... Parece que la cosa puede solucionarse en parte... Smile
Que va... en 1 cafeteria, no habia forma humana que me dejara en paz, al final me he tenido que ir, hasta la camarera ha ido a ayudarme porque se ha dado cuenta. Que asco!!! Mira que habia gente se ha tenido que pegar a mi mesa leñe
Puf... Qué horror. A mí esas cosas me pueden.... Además hay gente que por mucho que te pongas borde y sueltes alguna gorda, es como que les va el rollo o algo... Confused!
URL's de Referencia