Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que ya estoy en casa con mi familia.

Saludos.
Que estoy con un dolor de cabeza horrible y no tengo ganas de nada, solo que me mimen.
El chaparron con el que nos hemos levantado! que bien!!!
De momento, que acabo de levantarme de la cama. Hoy no tocaba madrugar.

Saludos.
Que he tenido que hacer un montón de cosas y con un dolor de cabeza horrible.
(22-10-2011 14:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que he tenido que hacer un montón de cosas y con un dolor de cabeza horrible.

Se lo que es Lilith, supongo que el medico ya te habra dado algo para el dolor de cabeza, yo tomo Dolmen comprimidos efervescentes. Me van muy bien.
(22-10-2011 16:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-10-2011 14:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que he tenido que hacer un montón de cosas y con un dolor de cabeza horrible.

Se lo que es Lilith, supongo que el medico ya te habra dado algo para el dolor de cabeza, yo tomo Dolmen comprimidos efervescentes. Me van muy bien.

Si me a dado unas pastillas efervescentes, pero esta semana tendré que volver a ir por que no me hacen nada.
Ir de compras con mis compis de curro Smile
Pasar una tarde de ver películas malas, en la tele.(menudo aburrimiento)
Que mi mujer se ha liado con la hora que era y a estas horas ya hemos cenado. Waja


Saludos.
(23-10-2011 19:23 PM)Babul Escribió: [ -> ]Que mi mujer se ha liado con la hora que era y a estas horas ya hemos cenado. Waja


Saludos.

Que bueno, te vas a ir a dormir con hambre.Risax
(23-10-2011 19:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-10-2011 19:23 PM)Babul Escribió: [ -> ]Que mi mujer se ha liado con la hora que era y a estas horas ya hemos cenado. Waja


Saludos.

Que bueno, te vas a ir a dormir con hambre.Risax

El caso es que nos ha llamado a todos a cenar y ninguno por casa nos hemos dado cuenta de la hora que era. Risax

Saludos.
(23-10-2011 19:26 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(23-10-2011 19:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-10-2011 19:23 PM)Babul Escribió: [ -> ]Que mi mujer se ha liado con la hora que era y a estas horas ya hemos cenado. Waja


Saludos.

Que bueno, te vas a ir a dormir con hambre.Risax

El caso es que nos ha llamado a todos a cenar y ninguno por casa nos hemos dado cuenta de la hora que era. Risax

Saludos.

Que cabronazo que eres, no has dejado de reirte desde entonces. X3
Estar mejor de animos y pasar la tarde por ahi...
El tormentazo que lleva todo el dia! Ya era hora!!! que vaya Otoño de calor! y ademas hacia falta el agua
Que pronto vendrá, mi marido del trabajo.
Que dan Aguila Roja jaja
Que pronto se van los críos, a la cama.
Que he decidido ir a ver a Don Jose Maria Aznar y Mariano Rajoy si vienen a Barcelona.Manifa
Que la tarjeta de crédito me la han aceptado al echar gasolina. (Que triste por Dios).

Saludos.
URL's de Referencia