Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(29-09-2010 16:24 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pasarme tooooodo el dia limpiando Confused

Reeeeetiro lo dicho! jeje.
Lo mejor ha sido visitar "por casualidad" la nueva tienda de Beautik en Castro! jeje
Sentirme más enamorada de mi Jav!!
Una sorpresa que me han dado!!
Enterarme de la muerte del hermanito de 17 años de una "amiga", muy fuerte Confused
el primer día de clase oficial
Las compras que he hechooo
Lo mismo que Nashira, mis compris Big Grin
Pegarnos un ostion de espanto con el coche, tan bien que iba el dia con mis compritas de Beautik Sad
(02-10-2010 10:23 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Pegarnos un ostion de espanto con el coche, tan bien que iba el dia con mis compritas de Beautik Sad


ostras, estais bien no?





yo que me voy otra vez a la feria, ayer no entre en el foro por el resacon que teniaJi2ji
Ei! Que te ha pasado? Estás bien?????
Si si, estamos bien los dos, no nos ha pasado nada, yo hoy he estado todo el dia con dolores de cabeza y el cuerpo malo pero igual fue por el susto porque fue pa habernos matao... lo jo.di.do es que tuvimos otro en Abril, mi novio quedo bien pero yo sali bastante mal, asi que igual anoche con el golpe se me movio todo y me volvi a fastidiar... si mañana se me quita sabre que fue solo el susto!...

Podeis ver el de Abril aqui: http://www.elcorreo.tv/#frontaleID=F_COR...eoID=89176
Llegaron antes los periodistas que la policia y la ambulancia.
Puf... que mala pata, tia! MEJORATEME!
Si si, muy mala, peor año no he tenido en mi vida... Gracias guapa! Wink
Te llevaron en camilla? Que mala suerte.
En el coche aunque tengas mil ojos, siempre hay peligro.
A ver si pasa el mal año y el proximo va mejor!

Lo mas memorable: Me paró la guardia civil y no me hizo soplar por mi cara de buena? XDD
Si, en ese accidente si, era yo la de la camilla, en el del viernes no, salimos bien del coche. A ver si pasa este año ya porque vaya tela...

Gracias Smile
Hoy comienzo la dieta!!

Actualizo..noooo ya me comí un bocadillo!! Upss
(03-10-2010 14:28 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Si, en ese accidente si, era yo la de la camilla, en el del viernes no, salimos bien del coche. A ver si pasa este año ya porque vaya tela...

Gracias Smile



joe niña que mal, bueno mira todo se quedo en un susto y ya esta, lo importante es que no pase nada.

Como te encuentras hoy?


Se acaba hoy la feria :'(
(03-10-2010 21:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(03-10-2010 14:28 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Si, en ese accidente si, era yo la de la camilla, en el del viernes no, salimos bien del coche. A ver si pasa este año ya porque vaya tela...

Gracias Smile



joe niña que mal, bueno mira todo se quedo en un susto y ya esta, lo importante es que no pase nada.

Como te encuentras hoy?


Se acaba hoy la feria :'(

Ya, por suerte esta vez solo fue eso, un susto!. Hoy mejor, ya me duele menos la cabeza porque ayes estuve tooodo el dia mala, hasta que me fui a la cama... Gracias guapa! Wink

Lo mas memorable hoy?... amanecer mejor y darle muchos besos a mi hermanita antes de que se fuera a dormir.
me alegro que estes mejor neni Wink

k edad tiene tu hermanita?
El pedazo fin de semana que me he pegado en Almeria!
URL's de Referencia