Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(08-01-2012 19:11 PM)Megan Escribió: [ -> ]Mirar por la ventana del coche y que hubiese 1 drogata enseñandola la p... Dios!! que vision mas desagradable! Y lo que se han reido a mi costa todos!!! Waja

WajaWaja me hubiese gustado ver la cara que has puesto, cuando lo has visto Risax
Tener la tarde de relax!!
Pues yo la he tenido muy movida, no he parado.
Eso es bueno!!

Hoooy domingo...eso el memorable! ^^
(08-01-2012 19:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(08-01-2012 19:11 PM)Megan Escribió: [ -> ]Mirar por la ventana del coche y que hubiese 1 drogata enseñandola la p... Dios!! que vision mas desagradable! Y lo que se han reido a mi costa todos!!! Waja

WajaWaja me hubiese gustado ver la cara que has puesto, cuando lo has visto Risax

La cara te la puedes imaginar Waja Y encima voy y grito "le acabo de ver la picha a 1 drogata!!!" No veas la carcajada general en el coche JuasWaja
Jajajaja que cosas más raras te pasan jajajaja
WajaWajaWaja Megan lo que no te pase a ti, pero por lo menos la tenia grande Risax
No hija, chiquitilla oscura y morcillona. 1 asco Waja
WajaWaja pues jo, que mala suerte para ver eso, mas vele no haber visto nada.
Tú no sabes el disgusto que tenia yo!!! Y encima todo dios riendose de mi... Waja
Pero anda tu tambien vas tu y lo pregonas Waja claro así todos te han mirado y tu te habrás quedado cortada y todos a rieres, me imagino tu cara WajaWaja todo avergonzada jajajaja
Waja esque.... a veces soy 1 poco escandalosa
WajaWajaWajaWaja anda, para que se entere hasta el vecino.
Que por fin he llevado el movil al servicio técnico y que hoy mi novio ya tendrá sus zapatillas de futbol!!
Pues la verdad no mucho, que la rutina a vuelto y no me gusta.
Que al final he podido "librarme" de ser modelo para una amiga. XD!
Que pronto estará, babul en casa.
Nada, dia muy normal
Que el perro ha estado mas triste hoy y en cuanto he llegado no me dejaba ni moverme.
Ayudar a mi madre a arreglar los cajones
URL's de Referencia