Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
volver al hogar, dulce hogar..
todos los besos que me ha dado hoy mi marido, ya que mañana tiene que ir a trabajar Sad
que mi novio y yo hemos hecho hoy 2 años y 8 meses!!
Lo bien que me lo he pasado todo el dia ^^
El estrés que llevo y lo cansada que estoy.
Que me queda un diita menoooos!!
Que la chica a sido su primer día, de cole y a ido muy contenta.
Las pedazo de amigas que tengo!! muuua
Que ya tengo internet en casa!
Que me he pegado una sudada, limpiando la cocina.
Que casi ya lo tengo todo en ekl nuevo apartamento. Ademas de volver a tener internet en mi casa porque por 0'76 centimos con el I.V.A inclkuido al dia tengo internet dos horas en casa y no tengo que ir al locutorio ni nada.
(07-09-2011 23:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que casi ya lo tengo todo en ekl nuevo apartamento. Ademas de volver a tener internet en mi casa porque por 0'76 centimos con el I.V.A inclkuido al dia tengo internet dos horas en casa y no tengo que ir al locutorio ni nada.

Besos ganconn, se te echaba de menos por estos lados, me alegro que ya tengas casi todo montado en tu nuevo piso y mas aun de verte por aquí.
(07-09-2011 23:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-09-2011 23:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que casi ya lo tengo todo en ekl nuevo apartamento. Ademas de volver a tener internet en mi casa porque por 0'76 centimos con el I.V.A inclkuido al dia tengo internet dos horas en casa y no tengo que ir al locutorio ni nada.

Besos ganconn, se te echaba de menos por estos lados, me alegro que ya tengas casi todo montado en tu nuevo piso y mas aun de verte por aquí.

Muchisimas gracias preciosa, por aqui estare, m enos que antes pero mi visita diaria no faltara, es que tengo que hacer unos estudios y necesito soporte de internet y un horario de locutorio era muy incomodo.
(07-09-2011 23:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que casi ya lo tengo todo en ekl nuevo apartamento. Ademas de volver a tener internet en mi casa porque por 0'76 centimos con el I.V.A inclkuido al dia tengo internet dos horas en casa y no tengo que ir al locutorio ni nada.

Bienvenue à nouveau monsieur Garconn ;-)
(08-09-2011 11:52 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(07-09-2011 23:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que casi ya lo tengo todo en ekl nuevo apartamento. Ademas de volver a tener internet en mi casa porque por 0'76 centimos con el I.V.A inclkuido al dia tengo internet dos horas en casa y no tengo que ir al locutorio ni nada.

Bienvenue à nouveau monsieur Garconn ;-)

Chapeau modemoiselle meganRisax.
Que estoy hasta los güeros de los colegios llevo a mi hija súper limpia, no hemos mas que empezado el curso y ya le he tenido que hacer un tratamiento contra los piojos.

Yo no se si es que los esparcen, para que los críos los cojan y gastemos productos en la farmacia o no lo se, pero estoy hasta lo ovarios.

El año pasado a singles de curso me cogió, 3 o 4 vez y este verano no a llevado ninguno y a sido en pesar el colegio y coger que harta estoy.

Mañana iré a al colegio para decirselo pero no se como saldré de allí.

Ya os contare.
Pues yo no quiero decir nada, pero los piojos cuando yo era pequeña eran raro cogerlos y y de repente.. misteriosamente, hace cosa de 6 años han vuelto a aparecer como 1 plaga por los colegios... algo hay en mas cantidad en los colegios que hace 6 o 7 años que han traido de nuevo los piojos, y otras enfermedades que aqui estaban erradicadas y ahora tenemos que estar vacunandonos
Llegar a este pedazo de hotel!
Le he tenido que cortar el pelo a mi chica, pero esta muy guapa.
Terminar con la mudanza, ya sol.o queda llevar la ropa a lavar, un armario desmontado lleno de cucarachas y un escritorio y hasta nunca.
URL's de Referencia