Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No te preocupes... Has estado rapido!
Que fuerte...
Yo he flipado, no sabia ni que hacer!, le mande un MP a MOLI a ver si esta viendo lo mismo que yo del tiron, menudo susto!
jajaa ya t digo!! anoche lo ví, y me quede 0.0
Pero no veas si fueron rapidos ehh, les cundia que no veas escribir mensajes y registrarse!!
Una compañera bloguera que ha cambiado radicalmente de imagen. Un trollaco que me persigue se me ha metidoen el blog y le he contestado y una buana amiga lo ha leido, Oppps, dia nueblado y muy triste además con los pies llenos de llagas, se van curando pero ha sido una semana mala, mala.
Encontrar una serie de ejercicios que llevaba tiempo buscando y empezar inmediatamente con ellos Big Grin
Hablar con él...
Ya tengo los regalos del sorteo que gané!!
No tener que madrugar.... Big Grin
De ayer meterme una hora de Body Pump y otra hora seguida de Spinning!

Y de hoy pues eso, estar tooodo el dia sin poder moverme de las agujetas que tengo en to el cuerpo Confused
El dia de relax que me voy a pegaaar!!
que ha pasado que me perdido????
Hablar con mi familia de Cuba y que ya se me van aliviando las agujetas xD
Este finde me he ido a Valladolid, he visto Origen en el cine; y ayer estuve en Madrid y por la noche vi Toy Story 3
Que se me rompa el cargador del movil ¬¬
Ayer dia negro, un movil tactil a tomar viento y de casi 300 pepinos.Lololo Nashira lo tuyo no es nada, se ve que ha habido epidemia de movilitis.
Ver tu sonrisa
Que mi novio me comprara algo que queria hace mucho tiempo, a ver si me llega ya! jeje
Intentar solucionar las cosas "contigo"
URL's de Referencia