Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(17-10-2010 17:14 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi amiga me compro algo en Essence Smile

Hace tiempo que no me regalan nada...Confused
Ir a hacer unas fotos para el blog y estar toooooda la tarde conduciendo, me duele el culo! jeje
(17-10-2010 19:54 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(17-10-2010 17:14 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi amiga me compro algo en Essence Smile

Hace tiempo que no me regalan nada...Confused


no es un regalo jajajaja
mañana se lo pagoJi2ji
(17-10-2010 20:48 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Ir a hacer unas fotos para el blog y estar toooooda la tarde conduciendo, me duele el culo! jeje

Que bien avisa cuando las subas Wink
(17-10-2010 21:42 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(17-10-2010 19:54 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(17-10-2010 17:14 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi amiga me compro algo en Essence Smile

Hace tiempo que no me regalan nada...Confused


no es un regalo jajajaja
mañana se lo pagoJi2ji

Ahhh...vale...jajajjaa
(17-10-2010 22:19 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Aqui teneis las fotos chicas Wink

http://mandarintouch.blogspot.com/2010/1...eeves.html

Andaleeee...que guapaaa....Perfect
Gracias guapa!, la verdad es que no me gustaron mucho, o yo no estaba hoy muy fotogenica o mi novio cada vez las saca peor! jaja
May por favor dime donde tas comprao ese pintauñas!!

[Imagen: IMGP6010.JPG]

es que es muy igual a un chanel le vernis! (no me lo compro porque no lo encuentro por ningun lado y tb vale muy caro!)
(17-10-2010 23:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Gracias guapa!, la verdad es que no me gustaron mucho, o yo no estaba hoy muy fotogenica o mi novio cada vez las saca peor! jaja

Uyyyy así mismo es mi esposo, lo de las fotos no le va. Pero en este caso, a mi gusto, estan bien chulas las fotos.. Wink
Sasha_Fierce el esmalte es el Vintage Polish de Eyeko, el primero que sale en este enlace (yo compre los 5)

http://www.eyeko.com/eyeko-polish-cult-c...-p-89.html
Que hay muuuhcas posibilidades de que aquello que estoy tramitando hace días se haga efectivo.
Las posibilidades que tengo de empezar a trabajar otra vez... esta tarde lo sabre!
(18-10-2010 15:18 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Las posibilidades que tengo de empezar a trabajar otra vez... esta tarde lo sabre!


suerte Smile




hoy al fin he visto mi sobrina RisaxRisaxRisax
(18-10-2010 08:16 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Sasha_Fierce el esmalte es el Vintage Polish de Eyeko, el primero que sale en este enlace (yo compre los 5)

http://www.eyeko.com/eyeko-polish-cult-c...-p-89.html

Que chulos May!

Y suerte en ese trabajito! Ya nos cuentas eh!?
a mi lo más memorable del dia ha sido el apoyo que he tenido hoy en el blog , me habeis ayudado un montón.
el examen que voy a tener ahora, pero con el manual delante, eso si que es un examen jajajja
jejjeeje ya nos contarás que tal
De ayer el dia que tuve, acabe reventada!...

Y de hoy que me llamaran mi suegra y mi novio llorando porque han tenido que sacrificar e incinerar a una de sus perras...

Y lo del trabajo chicas era en una tienda de zapatos, me tuvieron 4 horitas de prueba porque necesitan gente, yo para no haber trabajado nunca en una tienda me parece que lo hice muy bien, pero ya sabeis como va esto, el curriculum que ponga que tiene experiencia, ese se quedara...
Que vengan de una clase del cole a regalarme caramelitos y bombones y a cantarme "Feliz en tu día" porque resulta que hoy es mi santo Smile

Y que mis nenes de mi clase me hayan regalado montones de dibujos preciosos2ohh
(20-10-2010 16:03 PM)rinoa37 Escribió: [ -> ]Que vengan de una clase del cole a regalarme caramelitos y bombones y a cantarme "Feliz en tu día" porque resulta que hoy es mi santo Smile

Y que mis nenes de mi clase me hayan regalado montones de dibujos preciosos2ohh

Tiene que ser encantadador trabajar con niños....son tan ocurrentes...Mipoti
URL's de Referencia