Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que se agolpan los mensajes sin salir jajjajaa
Que ahora estoy en casa con toda mi familia.
Estar con el
Que estoy bien con migo mismo a pesar de cosas varias.
Lo cansadica que estoy... creo que me hago mayor XD
Que me ido yo sola con el perro y he desayunado en una terraza la mar de a gusto.
Poder comprarme unas sandalias por fin, despues de 1 mes, que las anteriores me hacian llagas
Que ya estamos todos en casa.
Pues esta por pasar...esta noche será lo mas mejor del dia!!
El mensajito que acabo de recibir Zipy
Niñaa sacate un movil con Whatsapp jajajaja
(04-08-2012 17:17 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Niñaa sacate un movil con Whatsapp jajajaja

Eeeeeeeehh que ha sido por Wasap!!!! (yo lo escribo a lo cateto)
Jajajajaja okok, menos mal
tener un ratito para entrar al foro!
Lo mas memorable? jajjajajajajaa esto... ehm....
Buenas Sheki!
La comida que hemos tenido mis padres, mi hermana y yo
me parece increible que se borre una pregunta que he hecho..si no me he enterado de que ha pasado y el porque se quejan algunos usuarios, yo pregunto...

lo mas memorable por ahora..que me borren una pregunta que he hecho en la cual no ofendia a nadie...
(05-08-2012 15:17 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]me parece increible que se borre una pregunta que he hecho..si no me he enterado de que ha pasado y el porque se quejan algunos usuarios, yo pregunto...

lo mas memorable por ahora..que me borren una pregunta que he hecho en la cual no ofendia a nadie...

A estas cosas me refiero azulilla, no es justo pero es el pan de cada día por aquí. Al menos ahora me entenderás.

Saludos.
Las cosa que pasan por algunos sitios.
Saber que está ahi
URL's de Referencia