Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(23-06-2010 15:02 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]Yo por fin he ido a echar la preinscripcion al ciclo superior que quiere hacer en septiembre

Qué ciclo es???

Lo más memorable de ayer fue que fuí a la playa con mi chico (tenía unas ganas) y por la noche salí uno rato con mis amig@s y me lo pasé genial.
Lo mas memorable de ayer sin duda es haber ganado un concurso de maquillaje en http://www.beautyvictim.com/ , todavia no me lo creo!
Mi tarde de limpieza y decoración jeje
Lo más memorable de ayer...la victoria de España!! jajajaja

Y de hoy...Ese beso de buenos días que me ha zampado mi novio ^^
cabrearme con los de cruz roja xD
Qué te ha pasado con los de cruz roja Happy-Eyes?
pues nada, el jueves pase por la cruz roja de mi ciudad, para informarme del voluntariado pero la chica k lo lleva no estaba, y bueno aunque soy educadora social y tal, digo bueno me dicen "que asi se empieza", total que hoy domingo me han llamado al mediodia para que fuese a ls 7 de la tarde alli, y me kedao como, "me llaman el domingo y me dicen que vaya ahora mismo sin avisar antes ni nada?" y parece que les ha sentado un poco mal xD, porque les he dicho que no podía...

Y me ha molestado el hecho de que el fin de semana que se supone que es para descansar y tal, me llamen para que vaya "casi corriendo", que parece que no tenia otra cosa mejor que hacer, encima k no me van a pagar ni un euro xD
La verdad es que vaya morro, Happy_Eyes.

Para mi todo el fin de semana ha sido memorable. Empecé el viernes, que después de pasar unos días atacada tuve la presentación del Proyecto de final de carrer y aunque un miembro del tribunal se pasó un poquillo, me salió bien y me pusieron un 10! Esto significa que ya soy Licenciada!!
Por la noche me fui de celebración con mis amigas y me lo pasé genial! Vaya peligro que tenemos....jajajajajaja.
El sábado, como no, victoria de España y celebración con mi chico!! Y ayer de comida con mis padres y de rebajas por las tardes. Qué más se puede pedir?
Para mí los más memorables es que mi madre está fuera y me he encargado perfectamente de mi casa y la de mis padres. Con la comida, limpieza y cuidado jejeje
Felicidades Anna!!!!^^
Muchas gracias, guapa!!
Esa conversacion...
Descubrir Buatik en mi ciudad, y tener un día genial de playa Smile
El día sin IVA en Media Markt
Pues para mi lo mas memorable de hoy ha sido ver un NSX!!!!!, me encantan los coches y estoy muy metida en el tema, especialmente los Honda y este modelo en España los habran contados... y hoy he tenido el placer de ver uno, tocarlo, escucharlo rugirrrr arggggg, todavia estoy babeando! jajaja.
La tarde que he pasado con mi novio dando vueltas jajaa
He ido a coger la matricula para el nuevo curso y he mandado un regalo a una amiga a Correos, 4 meses despues xD
Amanecer con conjuntivitis Sad(((
Ostras, Moli, mejórate!!!

Para mi, irme de rebajas con mi madre.
Cuidate Moli!!
URL's de Referencia