Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jum... vino mi novio a comer y a pasar el día juntos.
Salir con mi madre a dar un paseo ^^
Levantarme temblando
La hora de la siesta, aunque yo no me la echo. Todo silencio.
La sienta por que por la noche no he descansado bien, y lo único que tenían eran pesadilla.
Estar con mi madre todo el dia
Vino un amigo y hemos estado viendo una serie todos juntos...
Tener la casa llena de gente ^^
Decidir algo importante, y empezar esta misma tarde con el gym
Mola lo del gym... No tengo pelotas a ir sola y llevo meses queriendo ir...
(16-01-2012 15:08 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Mola lo del gym... No tengo pelotas a ir sola y llevo meses queriendo ir...

Yo prefiero ir sola, ya bastante te entretienen los compañeros de gym para llevar una amiga(o amigo) que te entretenga mas aun, te tiras 3 horas en el gym y solo has hecho 30 min de ejercicio Juas
Que hoy he salido a la calle ya, después de un montón de días sin salir.
El frio que hace!!
(16-01-2012 15:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(16-01-2012 15:08 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Mola lo del gym... No tengo pelotas a ir sola y llevo meses queriendo ir...

Yo prefiero ir sola, ya bastante te entretienen los compañeros de gym para llevar una amiga(o amigo) que te entretenga mas aun, te tiras 3 horas en el gym y solo has hecho 30 min de ejercicio Juas
Jaja, hace años iba con un novio que tuve y la verdad esque nos lo tomábamos bastante en serio pero me da palo ir y sentirme de las pocas tías que va y esas cosas... Soy un poco vergonzosa y tal vez paranóica... Blush2

Hoy lo más memorable ha sido apuntarme a más cursillos para parados. XD (a ver si sigo teniendo suerte.... Tongue!)
Que el jefe no ha estado por la tarde por la empresa.
Que estoy bien aun sabiendo, que pronto o temprano alguien desaparecerá para siempre.
Estar bien acompañada..
Que estoy de reserva para un curso del inem y que mañana tengo una entrevista de trabajo.
¡Suerte!!! Big Grin
Ir de compraaaaaas!!
URL's de Referencia