Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(26-04-2011 21:59 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Irme a Barcelona ahora mismo jeje.
(26-04-2011 14:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-04-2011 14:21 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Comprarme un par de cositas muy chulas y que igual me voy a Bcn esta noche y vuelvo mañana, viaje relampago.

A BCN y sun avisarmeWaja, nos hubiesumus vistu.

Es que va a ser un viaje relampago, me voy ahora y vuelvo mañana mismo a la hora de comer, vamos que igual no tengo tiempo ni pa comerme un pantumaca jajaja

Pues que tengas muy buen viaje y llevate paraguas y alguna chaquetita que el tiempo no esta muy estable.
que vuelve hacer solllllllllll!!!
Que me han dado una tarjeta nueva de debito y enterarme que mi vecina se marcha dentro de poco. Tambien que volvere a ir a la bibliteca que hacia seis años que empece a ir. Que dia tan feliz, hoy me sonrrie todo, incluso el amor......Baba4
De momento nada
El palizon en el gym
Pasar el dia por barcelona, nos ha salido muy buen tiempo jeje.
buhh no se os ocurra hechar fairy al labavajillas si no kereis una fiesta de la espuma en la cocina....Wink
juajuajau que desastre!
Salir pronto de clase Big Grin
Que me he cambiado la tarifa de internet y ahora solo me conectare dos horas al dia. Que ayer hizo once años que entre a vivir en el bloque donde vivo, pero en otro apartamento. Que hoy he vuelto a la biblioteca despues de casi tres años sin pisarla.
El buen dia que hace!
Poner la lavadora nueva y esta tarde ir a comprar un ordenador
Trabajar esta tarde xD
Por ahora nada.
tenerte en mi vida
Pues aun nada de nada...pero por dios espero que pase algo buenisimo!
El pollito guisado que ha cocinado mi mamá. Hambre
Que mi novio me llamara y me enviara sms desde Alemania, le hecho de menos... jeje
La cenita de hoy ñam que rica!
la mia tambien, berenjenas rebozadas Smile
Quedarme en casa
URL's de Referencia