Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que mi novio vaya a por mi regalo de cumple!, encima me tiene intrigada... que sera?
la de agua que me ha caído encima!
El animo que tengo...felicidaddd...contentura y sabrosura ajjajajajaja
que mi compi-pesadilla de clases hoy no vino, y mañana va haber pelea jajajaja

una chica le dejo un vestido para una boda y se lo devolvio 2 meses despues y sin lavar y ahora dice que no tiene dinero y una *****, yo la mato vamos
:risax:Cuando mi chico ha vuelto de Bélgica

Y los bombones que ha traido !!!!!!!!!!
una charla que hemos tenido en clase
Hoy cumpleaños mi suegris ..Smile
La goleada que le han metido a mi equipo de toda la vida, cada vez que escucho un partido por un viaje hay gafe.
Esa tarde en el gimnasio...
(29-11-2010 23:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]La goleada que le han metido a mi equipo de toda la vida, cada vez que escucho un partido por un viaje hay gafe.

Calla,calla que yo me he enterado por un tio que me ha parado en la calle a pedirme un pitillo ZipyZipy

Lo mas mamorable que hoy he ido a trabajar RisaxRisax
El peleón con mi hermana...
(30-11-2010 01:46 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 23:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]La goleada que le han metido a mi equipo de toda la vida, cada vez que escucho un partido por un viaje hay gafe.

Calla,calla que yo me he enterado por un tio que me ha parado en la calle a pedirme un pitillo ZipyZipy

Lo mas mamorable que hoy he ido a trabajar RisaxRisax

Pero no me has contado cómo te ha ido....andaaaa que chulooo pues incluyo eso dentro de mis sucesos memorables del día...Smile, eso y una temita hablado con mi gordo...Tongue
Ayer mi día fue pegarme todo el día en el hospital, por mis crisis y hoy que tengo que ir a la siquiatra.
(30-11-2010 01:46 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 23:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]La goleada que le han metido a mi equipo de toda la vida, cada vez que escucho un partido por un viaje hay gafe.

Calla,calla que yo me he enterado por un tio que me ha parado en la calle a pedirme un pitillo ZipyZipy

Lo mas mamorable que hoy he ido a trabajar RisaxRisax
Hablas como yo, una amiga me ha dicho lo mismo y le he contestado, calla calla, es duro eso de ser madridista en Barcelona.
Aun nada en especial...
Que del 10 al 12 de Diciembre se celebra en Barcelona la feria Magic Internacional sobre las ciencias ocultas y las terapias alternativas naturistas y astrologia. Todos los temas parapsicologicos como la astrologia, tarot y mediunidat etc tienen cabida, es en la feria de Barcelona y llega a su veintiseis edición.
Que estoy echa una porquería, me siento muy mal.
Otra vez Lilith no puedes seguir así eh? Sad

Lo bien que he dormido esta noche con el nórdico! ummm
Poder pasar esta noche con mi chico por fin Wink
De momento nada memorable, tan solo haber ido a clase
URL's de Referencia