Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que ya por la mañana tengo que ir al medico. Haber lo que me dicen.
De hoy nada todavia, supongo que la cena que hare con los amigos a la tarde pr mi cumple.
Hartarme de bailar sola en mi casa haciendo la faena imitando a Beyoncé jajajajjaa No veas lo díficil que es ser ella xDDDD
Lo cansada que estoy despues de la celebracion jajaja
Normal hija normal! Cuentanos que has hecho!
Pues eso, la cena y un regalo de mi amiga, un bolso muy chulo y una colonia Smile
Todavia nada... me acabo de levantar hace un ratillo Confused
La estufa se ha estropeado, ya no me compro ninguna, por dos semanitas y poco más que me queda aqui.
A ver si te nos vas a helar!
(11-12-2010 13:49 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A ver si te nos vas a helar!

Voy a mirar de arreglarla, pero sino no la compro, porque donjde voy casi todos los apartamentos tienen calefacción y entonces la estufa será un bulto más. Ahora me eentero que no puedo ir al Magic internacional porque cierran muy pronto y además vale 30 pavos la entrada, que se lo queden.
Hoy todavia nada pero me parece que la noche de hoy sera para contar mañana jeje.
Pues yo quiero ir hoy a ver la pelicula de "entre lobos" hace tiempo que no voy al cine, es un poco caro...
Poder seguir escribiendo aqui, por que no tengo ganas de nada.
(11-12-2010 14:01 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues yo quiero ir hoy a ver la pelicula de "entre lobos" hace tiempo que no voy al cine, es un poco caro...

Un poco dice, a mi me parece muy caro. Ya nos contaras si ves la peli, te recomiendo, si no la has visto, Un ciudadano ejemplar. Que peli mas buena!
Esa la he visto pero no recuerdo muy bien de que iba Confused Es que como veo tantas se me olvidan xDDD
Seguir amando a mi familia, aunque mi cabeza no esta bien y cada día esta peor.
Tomar decisiones que habia tenido que tomar cuatro años y medio antes. Arreglar el escritorio, ordenarlo y limpiarlo. Actualizar el blog y excribir un horospo más en el post horoscopo 2011 poara el proximo año. Toca Leo.
La pelicula de "Entre Lobos" es preciosa, os la recomiendo, me ha impactado!
Que cada dia me levanto, cada dia peor y no tengo ganas de nada.
Memorable es haberme levantado mejor de la migraña, despues de la visita de ayer a urgencias (aun me duele el culo de las inyecciones xD )
URL's de Referencia