Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(23-11-2011 14:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Menos mal que no tiene dientes Megan RisaxRisax

Jajajaja pues mira no se que decirte! se ve que la pobre tenia hambre.. tanto tiempo sin tinta se le notaba la necesidad XXD
(23-11-2011 14:56 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 14:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Menos mal que no tiene dientes Megan RisaxRisax

Jajajaja pues mira no se que decirte! se ve que la pobre tenia hambre.. tanto tiempo sin tinta se le notaba la necesidad XXD

Pues cuando babul le ponga a la nuestras se son come a todos de casa,Waja por que no se cuanto tiempo lleva sin tinta.
(23-11-2011 14:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 14:56 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 14:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Menos mal que no tiene dientes Megan RisaxRisax

Jajajaja pues mira no se que decirte! se ve que la pobre tenia hambre.. tanto tiempo sin tinta se le notaba la necesidad XXD

Pues cuando babul le ponga a la nuestras se son come a todos de casa,Waja por que no se cuanto tiempo lleva sin tinta.

Jajajajjajaaja oye.. tu crees que los de la publicidad de los rotulos de arriba del foro nos leen?? Esque estamos hablando de tinta para la impresora y me ha salido publicidad de cartuchos de tinta en oferta... UyyyUyyy
(23-11-2011 15:06 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 14:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 14:56 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 14:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Menos mal que no tiene dientes Megan RisaxRisax

Jajajaja pues mira no se que decirte! se ve que la pobre tenia hambre.. tanto tiempo sin tinta se le notaba la necesidad XXD

Pues cuando babul le ponga a la nuestras se son come a todos de casa,Waja por que no se cuanto tiempo lleva sin tinta.

Jajajajjajaaja oye.. tu crees que los de la publicidad de los rotulos de arriba del foro nos leen?? Esque estamos hablando de tinta para la impresora y me ha salido publicidad de cartuchos de tinta en oferta... UyyyUyyy

Espero que no, pero cuando estaba en los de los jamones chinos escribiendo, me ha salido un anuncinedo de jamones RisaxRisax
estar tranquila en casa
Que tras mis miedos fruto de la costumbre me he quedado contento.
Yo, mi siesta.
No tener clases!
Estar, que ya es bastante.
que es vierneeeeeeeeeeeeeeeees jajaja
Es verdad hoy es viernes, joer no se ni en que día vivo.
Que hoy toca ir a Barcelona y que mañana hace siete años tuve el priumer accidente de trafico.
Que hoy hace swiete años tuve mi primer accidente de trafico y que casualidad he pasado por el mismo sitio.
Que me he ido de paseo y babul me ha comprado pinturas y rotuladores para pintar que me encanta.

Eso va a ser unos de mis nuevas cosa que hacer pintar, con pinturas de madera y rotuladores. Ya os iré enseñando algunos, en foto. Bueno y también pulseras que he echo con mu chica.
Tener el primer certamen
Muy bien Lilith, es lo que tienes que hacer, distraerte!

tener tarde de fútbol...en el bar..tomandonos unas jarras jeje
(27-11-2011 00:14 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Muy bien Lilith, es lo que tienes que hacer, distraerte!

tener tarde de fútbol...en el bar..tomandonos unas jarras jeje

Si y eso voy hacer pintar dibujos siempre me a gustado mucho.

Por cierto te lo has pasado bien esta tarde.

Un beso.
Que Lilith está bien, está bien y aunque no dure mucho me gusta.
Que me acabo de levantar.
estar de certamen
URL's de Referencia