Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
me alegro que estes mejor May y gracias Smile
Estar 6 horas en urgencias Sad Que agobio...
(03-11-2010 16:35 PM)Yoli Escribió: [ -> ]me alegro que estes mejor May y gracias Smile

Gracias a ti guapa Wink
El mes ha sido "tontuno" de capirote. Pierdo el bonobus de 3 zonas con solo 3 efectuados y vale 21,60, compro un televisor muy baratito LED de grabacion por USB y me decido a vender el TDT con disco duro despues de más de dos años y medio será posible que el dia anterior de venderlo se me estropea. Se me rompe la pantalla del movil tactil por segunda vez en dos meses, esta de moda, hay cola para cambiar las pantallas, tensiones por doquier, termina el mes con una gastreonteritis de aupa devolviendo en una noche 16 veces... me compro un secador de pelo y llego a mi casa y se incendia y habia tirando el justificante menos mal que termino el mes amigas...
Juer que mal no?

Más vale que no me pase nada, porque si me pasara algo serian cosas malas!
He tenido un dia malisimo...nada que destacar..
No dormir con la puñetera tos.
Lo cansada que estoy ¬¬
Encontrarme mejor.
viaje relampago a bilbao
Salir un ratito!
Reirme mucho con una amiga!
lo tranquila que estoy..Sin malos pensamientos..
Hoy ha sido un dia muy tranquilo, me ha encantado!
Que a pesar de haber tenido un día tristón mi novio ha sabido sacarme una sonrisa...
hoy me tocado dia tranquilito
Al final no he tenido nada memorable..jaja
Nada....domingo en casita
Haber estrenado mi nuevo volante Tongue
(07-11-2010 23:41 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Haber estrenado mi nuevo volante Tongue

Un volante? Como es? que guay!
(08-11-2010 00:31 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(07-11-2010 23:41 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Haber estrenado mi nuevo volante Tongue

Un volante? Como es? que guay!

Sip, un desplazado, es este:

[Imagen: imgp6094.th.jpg]
URL's de Referencia