Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(04-12-2010 15:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 14:53 PM)MayMK Escribió: [ -> ]jajaja ohh que memorable!!!!! xD
Gracias Wink

Bueno XD. Memorable no pero me ha sorporendido.

jaja ya ya. Y tu ex - suegra sabes de que parte de Cuba era?
(04-12-2010 15:52 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 15:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 14:53 PM)MayMK Escribió: [ -> ]jajaja ohh que memorable!!!!! xD
Gracias Wink

Bueno XD. Memorable no pero me ha sorporendido.

jaja ya ya. Y tu ex - suegra sabes de que parte de Cuba era?
Me lo dijo pero no lo recuerdo, XD que era el 2004 eso... el Martes aver si se lo pregunto a mi ex.
Ahhh ok, tranki, ya me diras Smile
La siesta que me he echado.........hacia tiempo que no me echaba una Corneta
nada nuevo Confused
Que he descubierto varias cosas y he entendido otras del porque de determinadas circustancias y comortamientos.
(04-12-2010 19:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que he descubierto varias cosas y he entendido otras del porque de determinadas circustancias y comortamientos.

Espero que no sean cosas malas Confused
(04-12-2010 19:49 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 19:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que he descubierto varias cosas y he entendido otras del porque de determinadas circustancias y comortamientos.

Espero que no sean cosas malas Confused

Te lo cuento. Es que durante dos años no cobrava una cosa que teoricamente me la tenian que pagar ya que lo del ejercicio del 2007 sio me lo pagaron, y he descubierto que porque estos dos ultimos años no pagaban, la clausula de marras que me lo impedia, por fin ahora voy a cobrarEoe. Tabmeinh un tema familiar que no entendia porque y ya me lo estoy imaginando.
Besos.
Salir de fiesta con l@s amig@s.
Por ahora nada...
Cuando a las 4 por fin salga el avion rumbo Roma después de dos días sin poder salir Wink una semana sola con mi chico !
Yo esta tarde me voy de compritas con mis enanos y mi marido, le compráremos el regalo de cumple al chico.
Que se me rompieran las medias nuevas Confused
Siempre me las cargo el primer dia, nose como lo hago!
la pecha a llorar con una peli Confused
Muchas cosas...pero me voy a quedar con lo bueno que si no.......

Que mi ordenador funciona bien AlegriaAlegria
Que hoy nació mi hijo y cumple ya 12 años.
(06-12-2010 10:37 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Que hoy nació mi hijo y cumple ya 12 años.

Quec hoy hace dosceaños nacio tu hijo querras decirWaja, pues felicidades por la parte que te toca.
La cena de ayer en casa de unos amigos.
(06-12-2010 11:30 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 10:37 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Que hoy nació mi hijo y cumple ya 12 años.

Quec hoy hace dosceaños nacio tu hijo querras decirWaja, pues felicidades por la parte que te toca.

Tienes razón ganconn hoy hace doce años que nació, de parte de mi hijo, muchas gracias.

Hoy estoy pensando en tantas cosas, que no se lo que dijo.
Felicidades para tu hijo Lilith!, unos tironcillos de orejas de mi parte xD
URL's de Referencia