Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy todavia nada, me acabo de levantar xD
Pues yo me levante a las 11 y media y me riñeron mis suegros por no sacar los perros antes Confused
Te has hechao una siesta que ve va a cagar la perra, como se dice vulgarmente ¿no?.Waja
Por ahora nada, ya os contare.
Haber estado toda la tarde con el coche y luego sesion de fotos con el jeje.
(18-12-2010 23:21 PM)Yoli Escribió: [ -> ]mi dia si acaba de ser memorable, mi hermana se ha echo un tuenti y no me hace ni puñetera gracia sobre todo porque tiene solo 12 años

ZipyZipyZipy


Lo mal que me he encontrado todo el dia Confused
Sentirme feliz para variar un poco, ya que últimamente he estado demasiadas veces mal. Eso tenía que cambiar, tengo mucha gente a mi alrededor que sufría. Esa gente, se merece que yo cambie, y como esa gente me decía, cambia por ti y luego, por nosotros.
Y cuanta razon tienen Lilith
(19-12-2010 23:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentirme feliz para variar un poco, ya que últimamente he estado demasiadas veces mal. Eso tenía que cambiar, tengo mucha gente a mi alrededor que sufría. Esa gente, se merece que yo cambie, y como esa gente me decía, cambia por ti y luego, por nosotros.

Claro qe si, asi me gusta verte.
(19-12-2010 23:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentirme feliz para variar un poco, ya que últimamente he estado demasiadas veces mal. Eso tenía que cambiar, tengo mucha gente a mi alrededor que sufría. Esa gente, se merece que yo cambie, y como esa gente me decía, cambia por ti y luego, por nosotros.

Me alegro mucho de que estes mejor Lilith y esa gente tiene mucha razon asi que hazles caso Wink
Como me alegro Lilith!! Big Grin Nos encanta verte asi Bananabaila


Pues yo hoy me he pegado un pechón de reir, ha estado bien el día!
Gracias chicas. Besos
De momento recuperar los cinco Gigas de velocidadAlegria.
Encontrarme en el buzon una carta con malas noticias...
Por ahora nada, mejor así!
Las compras que he hecho!!
Que el trabajo que pense que era para unos dias se alarga AlegriaAlegria
Yo espero salir un poco, para que me pase algo memorable.
(20-12-2010 18:41 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Que el trabajo que pense que era para unos dias se alarga AlegriaAlegria

Y que dure,m me alegro muchisimoAlegria
Comprarme unas botas preciosas por 9€ jeje
URL's de Referencia