Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que mi marido, se a emocionado cuando le he dado su regalo de navidad, una foto en blanco y negro, en la que salimos los chicos el perro y yo.
Estar contigo!
Despertar junto a mi Jav!♥
Madrugar.
Llevar a mi hermana a coger el autobus que la lleva a la ikastola y se fue llorando, me dio una penita que hasta yo llore Confused
De momento, no pelearme.
La cena que tengo con las compis del trabajo...
Dejar las practicas
La actualizacion de mi blog XD que me esta dando un monton de problmas!
me paso Nashi Smile



Que me han llamado para una entrevista de trabajo (ya eran horas )
Que mi marido, ya este a mi lado.
Mucha suerte Yoli!


Yo a ver ido de compras, ya os enseño. Wink
Encontrar por fin los jumbos para Aidy85
Lilith que rapido le has dado el regalo, tu haces como yo que no puedes esperar no? Smile


May cuando vuelve tu hermana?
La cantidad de agua que está cayendo!!
(21-12-2010 23:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Lilith que rapido le has dado el regalo, tu haces como yo que no puedes esperar no? Smile


May cuando vuelve tu hermana?

Todos los dias a las 5 de la tarde jaja, tiene 3 añitos.
Que guay disfrutar de una hermana pequeña Smile
(22-12-2010 15:51 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que guay disfrutar de una hermana pequeña Smile

Pues la verdad es que si, aunque a veces acabas hasta el ultimo pelo porque es un trastooooo Lololo
jajaja eso si, mi novio tiene un hermano pequeño de 5 años tb, y siempre esta riñendo jajaja pero es tan mono *-*
Memorable chungo... estábamos esperando una ayuda para un proyecto y nos han llamado para decirnos que "ha sido desestimado". Joer, si no nos ha tocado el gordo al menos podría haber salido adelante el curro... hoy es para meterme en la cama y no salir en 3 días... Abandoned2
URL's de Referencia