Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que esta mañana me he electrocutado al tocar la antena y luego se me ha estropeado la televsión y como me habia caido en la mudanza, una TFT de LED con greabación por USDB y a comprarla una nueva por 79 euros con todol oque tenia la antigua y aun más grande.
Que estoy algo mejor que esta mañana, cuando me he levantado.
Que llueve y voy a estar toda la tarde tranquilita en casa ^^
que me he levantado algo peor del dolor de garganta y de los moquetes...
Pues que llueve y que todo el dia con la tele, el ordenador y el telefono movil.
Que me acabo de levantar, de una buena siesta.
(15-11-2011 16:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me acabo de levantar, de una buena siesta.

A eso se llama una siesta que se va a cagar la perraWaja.
(15-11-2011 17:01 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 16:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me acabo de levantar, de una buena siesta.

A eso se llama una siesta que se va a cagar la perraWaja.

WajaWajaWaja tu siempre sacando sonrisas pues hoy de verdad que las necesito la sonrisa, un abrazo y beso.
Que tras una tarde llena de nervios pegado al teléfono y llegar a casa con miedo, Lilith estaba ahí sentada junto al ordenador, había regresado de hacer unos recados, ya estaba segura en casa.

Saludos.
Estar esta semana de tarde... llego mas cansada que de costumbre...
El no parar ni un momento!!
El estar a solas, con mi marido.
hablar con mi madre de cosas intimas xD
El beso que me ha dado mi marido, cuando a venido de trabajar.
Cobraaar
No hacer nada, con la ropa en la puerta de casa para llevar a lavar y mil recados y quehaceres para hacer pero con una lluvkia brutal.
el dia tan bonito que he tenido
Sentir que hay gente, que me necesita.
Estar desde que me he levantado sentada en el sofa, con dolor de garganta y mocos.
no tener clase
URL's de Referencia