Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que mi hija me compro una maceta en sorpresa, me hizo mucha ilusión.
Que he encontrado lo que buscaba hace meses y meses y por 34 euros. Que suerte.
Pues como todos los días a estas horas..nada interesante..
Pue lo mismo dijo nada interesante, el domingo es un poco aburrido.
no parar en casa en todo el dia Big Grin
Que quiero mucho, a mi marido.
pasar la tarde con mi tia
Estar con mi novio toda la tarde, como siempre ejej
salir antes de clase
Ponerme arreglar, la lampara de mi chico.
Ir ala lavanderia a hacer la colada y comprar otro colgador de la ropa que con uno me quedaban las chaquetas, americanas y cazado9ras muy apretadas.
QUe me llego un corset negro que compre por ebay
Que está lloviendo ahora mismo...y se ha puesto muy negro todo...
El paseo por la playa!
(09-11-2011 15:42 PM)MayMK Escribió: [ -> ]QUe me llego un corset negro que compre por ebay

May porfi, una pregunta, desde que haces el pedido cuanto te suele tardar en llegar, es que a finales de la semana pasada compre unos cds por una pagina de compra venta y aun no me ha llegado el aviso de correos, es Pricemaster o algo asi, nose si la conoces. Gracias.Perfect
Que los zapatos me han hecho pompas ¬¬
(09-11-2011 19:11 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que los zapatos me han hecho pompas ¬¬

Osea ampollas, eso que luego te salen llagas cuando se te revientan, pues eso duele un cantidad y vigila porque se te puede infectar, Suerte que tienes coche.
¿Tu estudias para asistente social no?. Hoy mi madre ha ido a la que me toca del ayuntamiento de mi ciudad y no se entera de la ley de dependencia moderada que yo ya he hablado con la Generalitat de Catalunya, cuando mis padres faltan tenerme en un centro les vale 3.000 euros al mes y mi alquiler me vale 325 euros. Ellos sabran que más les interesa.
La ley de la dependencia...tiene mucho que mejorar todavia...
Que me ha vuelto a dar un ataque , pero menos mal que a sido pequeño se a pasado enseguida.
Ya estas mejor Lilith?

Que se me ha caido el movil al suelo...pero menos mal que ha pillado de camino la cama y no ha sido el golpe tan grave como pensaba..
URL's de Referencia