Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(27-07-2011 21:43 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Si, suena a pelotilla de mocos xd.

Que tal estas ana? Espero que bien. Muchos besos para la mejor forera

Algo mejor aunque tengo ratos y hoy con la chica me lo he pasado muy bien.
No sale na xd
(27-07-2011 21:51 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-07-2011 21:43 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Si, suena a pelotilla de mocos xd.

Que tal estas ana? Espero que bien. Muchos besos para la mejor forera

Algo mejor aunque tengo ratos y hoy con la chica me lo he pasado muy bien.

ahora si que sale. Mira, cuando veas que estas mal, que le das al tarro demasiado, habla con tus hijos o con tu marido, y si en ese momento no estan, aqui me tienes para lo que sea Wink Ya sabes, un mp
(27-07-2011 21:54 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]No sale na xd
(27-07-2011 21:51 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-07-2011 21:43 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Si, suena a pelotilla de mocos xd.

Que tal estas ana? Espero que bien. Muchos besos para la mejor forera

Algo mejor aunque tengo ratos y hoy con la chica me lo he pasado muy bien.

ahora si que sale. Mira, cuando veas que estas mal, que le das al tarro demasiado, habla con tus hijos o con tu marido, y si en ese momento no estan, aqui me tienes para lo que sea Wink Ya sabes, un mp

Gracias ya se que tengo un buen confidente, para desahogarme y tu también sabes que me tienes cuando lo necesites.

Para eso estamos para ayudarnos cuando lo necesitemos.

Un beso.
(27-07-2011 22:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-07-2011 21:54 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]No sale na xd
(27-07-2011 21:51 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-07-2011 21:43 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Si, suena a pelotilla de mocos xd.

Que tal estas ana? Espero que bien. Muchos besos para la mejor forera

Algo mejor aunque tengo ratos y hoy con la chica me lo he pasado muy bien.

ahora si que sale. Mira, cuando veas que estas mal, que le das al tarro demasiado, habla con tus hijos o con tu marido, y si en ese momento no estan, aqui me tienes para lo que sea Wink Ya sabes, un mp

Gracias ya se que tengo un buen confidente, para desahogarme y tu también sabes que me tienes cuando lo necesites.

Para eso estamos para ayudarnos cuando lo necesitemos.

Un beso.

gracias guapa Smile
Que he tratado de imitar el arroz chino que hace mi madre y me quedó riquísimo a la 1ª!! o por lo menos a mi marido le encantó!!!!...
(27-07-2011 22:10 PM)♥Yeli♥ Escribió: [ -> ]Que he tratado de imitar el arroz chino que hace mi madre y me quedó riquísimo a la 1ª!! o por lo menos a mi marido le encantó!!!!...

Joer, pues eso es tener mucha suerte. Enhorabuena! Big Grin
Que me he ido con mi hija por la mañana a comprarnos cosas, para las dos.
hoy nada
Estar tranquilo y poder hablar con mi madre tranqui8lamente dentro de lo que cabe y ir a casa de mis padres. Por lo demas hacer unas compritas en el mercadillo de chollos.Lololo
Estar de relax el finde jeje
Pintarme cada uña de un color distinto! hacia años que no hacia una niñatada y ya ni recordaba lo divertido que es! jjajaa
Yo lo mas memorable poner la campana extractora, que casi no la podemos poner a la jodida y me duele todo.
El buen diita de playa
Que un cliente maleducado me dejara con la palabra en la boca... ¬¬
(31-07-2011 20:21 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Que un cliente maleducado me dejara con la palabra en la boca... ¬¬

Haberle partido la cara que muchos se lo merecen
(31-07-2011 20:21 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Que un cliente maleducado me dejara con la palabra en la boca... ¬¬

La verdad es que le gente es cada vez mas imbécil y encima tienes que aguantar por que dicen que el cliente, siempre tiene la razón. Que asco.
(31-07-2011 20:23 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(31-07-2011 20:21 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Que un cliente maleducado me dejara con la palabra en la boca... ¬¬

Haberle partido la cara que muchos se lo merecen

Pues la verdad es que ganas me han entrado y eso q no suelo perder los nervios. Que gente mas estupida hay por el mundo ¬¬
El cansancio que llevo encima, estoy agotada.
(31-07-2011 22:53 PM)diy03 Escribió: [ -> ]
(31-07-2011 20:23 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(31-07-2011 20:21 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Que un cliente maleducado me dejara con la palabra en la boca... ¬¬

Haberle partido la cara que muchos se lo merecen

Pues la verdad es que ganas me han entrado y eso q no suelo perder los nervios. Que gente mas estupida hay por el mundo ¬¬

¿En que trabajas?, no trabajaras en hosteleria, cosa muy habitual esas actitudes y si van colocaos aun más. No le des importancia que gente estupida hay en todos lados.
Yo esque con los que van colocaos no puedo, me dan una rabia y un asco...
URL's de Referencia