Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Por ahora no mucho la verdad, pero tengo que ir a la sicóloga y no tengo ganas.
No tener clases..
No poder dormir hasta que sonara el despertado ¬¬
Tener el dia "libre" y tranquilo
La siesta.
Comprarme mi portatil nuevo Big Grin
Que aun me duele, la cabeza.
Que esta noche me espera una juerga...jajaja
(10-10-2011 19:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Comprarme mi portatil nuevo Big Grin

Nashi, permiteme que te llame asi que me es más familiarJi2ji, ¿cuanto te ha costado?, estoy pensando seriamente en comprarme uno ya que en el apartamento que vivo y ya me quedo es pequeño y un portatil es mucho mejor que una torre, no netbook, con cd romm DVD etc, los de segunda mano no me ofrecen mucha fiabilidad, ya que tambien los precios son casi los mismos. ¿que opinas?.
Que mi perrita me mimee!! ains q linda
Pues no hay mucho, que estoy aburrida.
Pasarme el dia pintando en el taller de mi novio para la inauguracion el sabado.
celebrar mi cumple con la familia!!
No ha a habido, nada una pena.
(11-10-2011 11:21 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(10-10-2011 19:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Comprarme mi portatil nuevo Big Grin

Nashi, permiteme que te llame asi que me es más familiarJi2ji, ¿cuanto te ha costado?, estoy pensando seriamente en comprarme uno ya que en el apartamento que vivo y ya me quedo es pequeño y un portatil es mucho mejor que una torre, no netbook, con cd romm DVD etc, los de segunda mano no me ofrecen mucha fiabilidad, ya que tambien los precios son casi los mismos. ¿que opinas?.

Nashi, veo que no me has leido porque no me has contestadoLololo.
Haberte conocido..
Salir un rato.
El dolor de muelas que tngo ¬¬
Quedar con mi ex compi de piso, ha estado bien verla de nuevo y que me contara sus locuras jaja XD
que por fin me han tintado las lunas del coche (gracias a mi novio que me las ha pagado por mi cumple..jejje)
URL's de Referencia