Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que he animado a un familiar a estar bien!!
Que estoy muy bien y mis hijos, mi marido están mas contentos por que me ven sonreír.
Que es Navidad!
Que mi abuela me ha hecho natillas!!mmmm..que ricas estan!!
Que he estado con los míos, muy a gusto.
Acostarme a las 4 y levantarme a las 8 XXD
Que mi padre no celebra la Navidad desde que murió mi madre, que me ha llamado hace un rato, que quiere que mañana baje al bar con Lilith y los chicos para estar un rato todos juntos.
QUe llevo todo el dia sin hacer nada de provecho jajjajajajaja
Estar en familia!
Ver bien a mi marido, por que me ha vuelto a verme sonreír después de hace mucho tiempo.
Darme cuenta de algunas cosas
Darme cuenta de que en mi ciudad es fiesta hoy y no salir de casa a comprar...
Haber estado un ratito con mi niña!! Madrileña te quieroo
Ir a casa de mi madre y un tío mío, que viven juntos hace muchos años en nuestra casa, estar allí un rato con ellos.
QUe me han echo madrugar para ir a entregar el cv a una ett...y ya está!
Pues aun nada, pero bueno seguro que algo habrá.
Que iba tan dormida por la calle que casi me atropella un autobus! XD
(27-12-2011 14:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que iba tan dormida por la calle que casi me atropella un autobus! XD

Megan tu y los accidentes ultimamente no sois compatibles, ten cuidado.

Besos.
Pasar por el paseo de la Castellana de Madrid con el coche, y no pillar ningun atasco..mira que es raro jeje
(27-12-2011 14:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que iba tan dormida por la calle que casi me atropella un autobus! XD

Tranquilidad no me ha pasado nada, me he pegado 1 buen susto, pero corriendo he saltado para atras y me he subido a la acera, y un chaval ha tirado de mi para ayudarme a quitarme de la carretera
URL's de Referencia