Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(08-12-2011 23:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Jo que suerte Nashira, yo he tenido que hacer la cena.

No tanta suerte..me he saltado la dietaaaaa jum LOCO
Pues por ahora no nada, siempre hago las mismas cosas.
Pelearme con mi hermana...oju!!
Que en Bienestar social y familia quieren marear la perdiz para pagar, resulta que tenia todos lso tramites hechos del 31 de Ocutubre y pregunte que que dia cobraria y me dicen que tengo que tramitar otras cosas, y ahora le piden a mi madre el D.N.I original y claro no lo tiene. Que pesada es la burocracia.
Simplemente que es Martes y 13 jajaja
Que ya a venido, babul a casa.
Que juega el Málaga y tengo reunión de amigas para verlo ^^
Que mi novio y yo ibamos a comprar loteria a la administracion tan famosa de loteria de aqui de Madrid, Doña Manolita...y nos hemos vuelto a casa tal y como nos fuimos...habia tanta gente que si nos llegamos aponer a la cola, poco más y seguimos esperando alli...
Al final hemos dado una vuelta por Sol y la Plaza Mayor, jeje
(14-12-2011 00:18 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Que mi novio y yo ibamos a comprar loteria a la administracion tan famosa de loteria de aqui de Madrid, Doña Manolita...y nos hemos vuelto a casa tal y como nos fuimos...habia tanta gente que si nos llegamos aponer a la cola, poco más y seguimos esperando alli...
Al final hemos dado una vuelta por Sol y la Plaza Mayor, jeje

La famosa doña Manolita, pues claro, aqui en mi ciudad, yo no vivo en Barcelona, toda la santa mañana hay gente en unas colas larguisimas, yo no juego ala loteria, un señor amigo mio tenia una libreria de la que era cliente y le compraba participaciones pero se jubilo y nunca más. Tienes que ir un dia por la tarde a primera hora que hay menos gente.
Saludos.
mi novio ha dicho de ir una mañana a primera hora...y sino pos ya la compraremos en otro lado jeje
Que soy capaz de crear magia durante breves instantes, nada que ver con presumir, es una realidad que necesito oír y nadie me lo dice. Buenas noches.

Saludos.
(14-12-2011 01:06 AM)Babul Escribió: [ -> ]Que soy capaz de crear magia durante breves instantes, nada que ver con presumir, es una realidad que necesito oír y nadie me lo dice. Buenas noches.

Saludos.

A quien necesitas oír cariño y nadie te lo dice?

Besos.
Despertar y estar aquí un día mas.
Que fui a la entrevista...y por ahora sigo igual que estaba, porque cuando he llegado lo primero que me han dicho es que son como una ETT...y yo que iba to ilusiona!
Mandarle a mi amiga una poesia.
Que estoy mucho mejor, por que he resuelto algo que me provocaba esa ansiedad tan fuerte.
(16-12-2011 14:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que estoy mucho mejor, por que he resuelto algo que me provocaba esa ansiedad tan fuerte.

Me alegro guapa

Que me han dado dinero para comprarme 1 capricho Ji2ji Por la pupa que me hicieron ayer
Que he vuelto a estar con un viejo amigo, pero viejo, viejo.

Saludos.
el grandisimo resfriado que he cogido..
Que después de uño he ido, a ver a mi madre y a mi tío.
El despertar por la mañana... Blush2Blush2 Lololo
URL's de Referencia