Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En verdad nada.
un examen que he tenido hoy y me ha salido de 10 Big Grin
Los besos de mis hijos cuando bien del colegio.
Las compras que he hecho y comprarme el cd de Pablo ALboran Big Grin
tuuu y tuuu y tuu y solamente tuuuuuuuuuuuuuuuu Bananabaila
Intentar pensar en cosas positivas.
La actualizacion de mi blog Big Grin
Estar a tope porque dos compañeras estan enfermas.
escuchar la radio
Poder compartir mis cosas con vosotras.
Que mi novio me regalo 50€ para comprarme lo que quiera jeje.
Lo más memorable del día ha sido que me ha encogido en la lavadora el jersey de leopardo que me había comprado en las rebajas...Upss
Por ahora aun nada.
Pelear con mi madre y mi hermana, estoy muy harta, la situación no se puede aguantar, es llegar a casa y darme la tabarra con que no hago nada... ¿Pero no entienden que estoy trabajando? No estoy en casa en todo el día, y para mas INRI ellas dos no hacen nada más están en el paro, y pretenden que yo llegue y friegue?


Me tienen amargada, es llegar a casa y se me echan encima, no se que hacer...
Los besos de mis hijos y la ilusión que ponen por las cosas.
ir a la peluqueria!
(09-02-2011 15:14 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pelear con mi madre y mi hermana, estoy muy harta, la situación no se puede aguantar, es llegar a casa y darme la tabarra con que no hago nada... ¿Pero no entienden que estoy trabajando? No estoy en casa en todo el día, y para mas INRI ellas dos no hacen nada más están en el paro, y pretenden que yo llegue y friegue?


Me tienen amargada, es llegar a casa y se me echan encima, no se que hacer...

Como te entiendo en mi caso solo es mi padre pero.........


que vuelvo a tener catarro Confused
Quedarme ahora un ratito a solas.
De Ayer irme de compritas con mi chico, ese fue el regalo de s.v adelantado jeje. Y de hoy todavia nada...
Despertar y seguir que estoy aquí.
URL's de Referencia