Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que un buen amigo al que se le acababa ya el paro por fin, justo a última hora, ha encontrado un trabajo para seis meses. Me he emocionado y todo, sin duda, lo mejor del día.

Saludos.
Que bueno Babul..

Estar rodeada de mis amigas!
(17-01-2012 23:09 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que bueno Babul..

Estar rodeada de mis amigas!

Gracias Nashira. El pobre es muy trabajador pero con la crisis se quedó en el paro y este mes tenía que solicitar la ayuda esa de los cuatrocientos euros. Vive con una chica (pareja de echo) que tiene un trabajo sencillo, pero la casa es de el y ya ni la hipoteca podía pagar. Cuando me ha llamado y me ha dicho que tenía trabajo me he emocionado mucho, no lo voy a negar, realmente el tío necesitaba una alegría ya que además tiene problemas con un padre cabrón que está jodiendo la vida a su madre.

Desde luego es lo mejor del día.
La piel de gallina se me pone...Ya se sabe, dios aprieta, pero no ahoga...Ahi está la muestra..

Me alegro mucho
Que me mangaron la cartera y el móvil el primer día de clase...
(17-01-2012 23:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]La piel de gallina se me pone...Ya se sabe, dios aprieta, pero no ahoga...Ahi está la muestra..

Me alegro mucho

Sip, lo que me duele es que cuando yo dejé de cobrar el me ayudó un poco y yo no he podido hacer lo mismo ahora, es un buen amigo.

(17-01-2012 23:29 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Que me mangaron la cartera y el móvil el primer día de clase...

Joer, vaya putada con perdón. Bueno, pues a estrenar móvil, enfócalo así mujer.

Saludos.
Pos sí... XD Menos mal que la gente se ha portao guay y me han traído a casa porque por tener no tenía ni la tarjeta del bus ni nada...
(17-01-2012 23:43 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Pos sí... XD Menos mal que la gente se ha portao guay y me han traído a casa porque por tener no tenía ni la tarjeta del bus ni nada...

Pues suerte has tenido, es difícil a veces encontrar ayuda. Lo malo es rehacer todos los papeles.

Animo, saludos.
Pos sí... Mañana iré a denunciar. ^^u Me conformo con que aparezca mi cartera con las tarjetas de DNI, Sephora y demás xDDDD

¡Gracias!
A mi es que no me ha pasado nunca, pero tiene que ser un rollo renovarlo todo, ya lo es cuando te toca, jajajajajaja

Saludos.

PD: pásate alguna vez por el hilo de charla.
Que me ido con mi madre, a dar una vuelta que hacia años que no lo hacia.
(18-01-2012 00:01 AM)Babul Escribió: [ -> ]PD: pásate alguna vez por el hilo de charla.
Lo haré. Big Grin

(18-01-2012 00:27 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me ido con mi madre, a dar una vuelta que hacia años que no lo hacia.
Mola. Smile
La verdad es que si que mola el volver a pasear con ella después de tantos tiempo.


PD: Si te pasa por el hilo de charla te aviso, alguna carcajada la tendrás asegurada, te lo dijo yo que tengo experiencia. A mi me encanta y mas por que de vez en cuando siempre te saca alguien una sonrisa.

Animate las risas las tendras aseguradas y mas con babul que es la leche habla hasta con las mesas Waja
Jajaja vale, me pasaré seguro. La verdad esque al principio me daba un poquito más de corte entrar pero cada día estoy más agusto por aquí. Smile

Gracias. Smile
Nada de gracias, lo bueno estar a gusto con la gente que hay y que estés bien eso es lo bueno.

Besos, nada de gracias Smile
Que me encuentro muy bien conmigo misma, y soy muy feliz con lo que he conseguido en la vida.
(18-01-2012 14:47 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me encuentro muy bien conmigo misma, y soy muy feliz con lo que he conseguido en la vida.
+1. Smile

¡Por supuesto! Smile
Darme cuenta de cosas en las que no me habia fijado
Que estoy con babul ahora.
Pasar un buen rato con mis amigas ^^
URL's de Referencia