Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mucho cuidadito, nena! CUIDATEME!
La tarde con las amigas..
(05-07-2010 23:51 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pues para mi lo mas memorable de hoy ha sido ver un NSX!!!!!, me encantan los coches y estoy muy metida en el tema, especialmente los Honda y este modelo en España los habran contados... y hoy he tenido el placer de ver uno, tocarlo, escucharlo rugirrrr arggggg, todavia estoy babeando! jajaja.


A mi tb me encantan los cochess !!!! no conocía el NSX, madre mía que pepino, yo tb quiero probarlooo

[Imagen: honda_nsx_recreacion_2.jpg]
[Imagen: honda-nsx-2010-03.jpg]

yo me quedé loca ayer al ver el nuevo Honda CR-Z híbrido por la calle, pensaba que era un restyling del civic, y esta muy guapo

[Imagen: presscrzdsc0007thumb-1.jpg]


Cita:Enviado por MOLI - Ayer 14:57 PM
Amanecer con conjuntivitis


MOLI espero que ya haya desaparecido esa conjuntivitis, mi hermano ha estado unos días tb fatal pero gracias a unas gotas como nuevo Wink
En una hora tengo un examen de Internet Avanzado y me duele un monton la cabeza Confused
Bolboreta ese es el Acura pero el NSX "el de verdad" es este:

[Imagen: nsx2d.th.jpg]

Yo de pie al lado del coche me llega por la cintura Jijiji Es flipannte hazme caso, eso si, no te puedes ni sacar un moco porque to el mundo te mira Waja

El CR-Z es el modelo siguiente al CRX pero la verdad es que tiene cierto parecido con el Civic, yo tengo uno, el eg5 del 93 la edicion Dream y se parecen un monton. Un amigo ha probado el CR-Z y dice que va super bien para ser Hibrido, vamos que corre bastante... eso si, es como si fuera biplaza, en eso idem al CRX.


MOLI guapa espero que hayas mejorado porque fastidia un poco la conjuntivitis Wink
Mucha suerte Happy_Eyes!
He aprobado^^
Muy bien! Me alegro!
Biiieen!! ;D
Graciaaaaaas Smile
Enterarme de que he aprobado el teorico y la victoria de España!
Pues he suspendido el examen de hoy, asi que me ido de compras a Galerias Preciados y a Lefties jaja
Enhorabuena Nashira y Happy_Eyes, lo siento...

Para mí, lo más memorable (y desagrable) ha sido hacer la mudanza desde el piso de Valencia. Después de 4 años hoy he ido a vaciar la habitación y me ha dado una penitaaaa y un agobio porque tenía mogollón de cosas y hacía un calor... he hecho un montón de viajes subiendo y bajando tres pisos sin ascensor.
Yo hoy me he agenciado la colección Eclipse de Essence casi entera (solo dejé un gloss, y pq no me gustaba xD)
lo mas memorable del dia ha sido que pensando que ya habia terminado todo el trabajo que tenia en mi mesa...y que no habia que hacer nada mas...resulta que me llegan mas cosas y ahora mismo tengo en mi mesa 2 montones de facturas para el IVA alucinantes...parece que tengo una barrera para que no me vean mis compañeras...jajajajaja....me ha dado un bajon.....
yo lo mas memorable del dia ejke llevo 10 dias con lumbalgiaa i cervicalgiaa i me estan pinxando todos los diasen los lumbares asiquee...UNA MIEDA :$
Tía, fuiste al fisio? :O
(07-07-2010 10:45 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Bolboreta ese es el Acura pero el NSX "el de verdad" es este:

[Imagen: nsx2d.th.jpg]

Yo de pie al lado del coche me llega por la cintura Jijiji Es flipannte hazme caso, eso si, no te puedes ni sacar un moco porque to el mundo te mira Waja

El CR-Z es el modelo siguiente al CRX pero la verdad es que tiene cierto parecido con el Civic, yo tengo uno, el eg5 del 93 la edicion Dream y se parecen un monton. Un amigo ha probado el CR-Z y dice que va super bien para ser Hibrido, vamos que corre bastante... eso si, es como si fuera biplaza, en eso idem al CRX.

Muchisimas gracias cielo! parece q estoy algo mejor...al menos ya no tengo el ojo "cagao" xD.
MOLI guapa espero que hayas mejorado porque fastidia un poco la conjuntivitis Wink
Comprar un bote de crema Dove por nada mas y nada menos que 10 centimos jajaja si es q es de risas, estaban en fin de existencia en el corte asi que no me lo podia creer.
10 centimos? :O

xDDD
URL's de Referencia