Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Levantarme con todo el sueño! Sad
Ir de comprar con mi madre!!
Encontrar unas medias negras sin usar!!!!
Lo gilipollas que era por gustarme una chica hace 16 años y ver lo rancia y aburrida además de tener dobnle moral. Yo es que era un gilipollas integral, me doy asco de mi mismo0 de como era.
Recorrerme toda Barcelona para buscar unas entradas para encontrarme las taquillas cerradas..
Que ya esta mi marido en casa y me ha dicho que tiene puente AlegriaAlegria
Ver que una chica hacia unas semanas me respondia videos de Youtube que noi me gustaban nada de los 90 y pensar que una chica de 30 y pico choni y resultar que es una preciosidad de 22 añitos.Alegria Que alegria de conocerla.
Explotar.... que dia mas raro!
Estar mas tranquila.
Que he tenido la tarde libre.

Saludos.
Que he amanecido mejor, un poco...
Quedarme dormida en una mala posicion y tener dolor de cervicales..
Comprare dos palestinas, y hacer el pedido de "Magic outlet" de Venca. Ya habeis visto la camisa.
(29-10-2011 18:26 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Comprare dos palestinas, y hacer el pedido de "Magic outlet" de Venca. Ya habeis visto la camisa.

Y sobre tu hijo, ¿vas a poder verle por fin?, el viernes cuando volvía a casa me acordé de ti. En la radio no hacían mas que decir el panorama de fuertes lluvias que caerían por Cataluña.

Saludos.
(29-10-2011 18:41 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(29-10-2011 18:26 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Comprare dos palestinas, y hacer el pedido de "Magic outlet" de Venca. Ya habeis visto la camisa.

Y sobre tu hijo, ¿vas a poder verle por fin?, el viernes cuando volvía a casa me acordé de ti. En la radio no hacían mas que decir el panorama de fuertes lluvias que caerían por Cataluña.

Saludos.

Qjue va, ayer no fui porque a ultima hora me dijo que tenian mucha faena, que como habia hecho malos dias tenia mucho trabajo acumulado, que no podria estar en casa, etcd osea que hasta la semana que viene, espero que el Martes o Miercoles nada de nada. Hoy a estado muy chungo pero no ha llovido nada pero los Sabados salen ya que ella trabaja en el ayuntamiento de Barcelona y aprovechan el finde para salir fuera de BCN.
Pues nada, a esperar con ganas la semana que viene.

Saludos.
Que ya hemos cobrado y he podido ir a comprar.
Que despues de muchisimos mesesw por fin me han mandado de la caja el extracdto de la VISA y con antelación ya que cierran cuenta el dia 23. Siempre tenia que ir a la caja a reclamarlo.
Estar bien en la calle y nada mas entrar en casa me da la tos Sad
Pues por ahora nada aun, espero tener algo especial para contar.
URL's de Referencia