Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Poner por fin, desde Febrero del 2009, un contador en mi blog.Alegria
El paseito tan bueno que me he dado!
Que ha salido un dia playero total
Terminar el trabajo de claseeeeeeeee y terminar con los examenes!
Hacer pira del curso y disfrutar la tarde por ahi jeje
Pasar rato con mi madre
Que hoy tambien hace bueno!!!!, ademas es viernes Smile
Ayer por fin cobrar ya casi todo lo que me deben, ya solo me faltan poco más de 500 euros. Teniendo en cuenta que me debian más de 5.000 eurosAlegria.
Dejar mi coche limpito Big Grin
Hace unas semanas como no tenia internet, ver a uno que salie en "Sin tetas no hay paraiso" y que creo que murio en la serie y que ahora esta rodando un culebron en mi ciudad.Ji2ji Si que es bajito.
El dia tan buenisimo que hace
La limpieza a fondo que le hice al coche jeje
la calor que ha hecho...
Limpiar el coche a fondo por dentro, me ha quedado impoluto! jeje
Que finalmete no me marcho, arreglo aqui donde estoy y entre estos dias y hoy lo he decidido. Ahora pagar 5.000 o 6.000 euros para coger un apartamento pues com o que no.Perfect
Ver que el banco me ha pagado una cosita que pensaba que había devuelto, que alegría me ha dado...
terminar con todo lo del insti
El dolor por todo el cuerpo que tengo y algo de fiebre, ya llevo una semana que estoy hecho una braga, debo de tener algun resfriado por dentro.Lololo
el sueño que tengo!
Desacer los paquetes porque se jodio el invento, con perdon, ya no me marcho y me quedo. Tantos meses llamando y trasteando para al final quedarme.
URL's de Referencia