Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que mi mejor amiga haya venido a verme con hamburguesa de McDonalds en mano! Big Grin
que amiga mas buena tia Smile
A que si? XDDD La mishma que me hizo los regalitos del Haul de septiembre en mi canal de YT =)
(03-10-2010 21:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]me alegro que estes mejor neni Wink

k edad tiene tu hermanita?

Gracias Yoli guapa!
Tiene 2 añitos, va a hacer 3 ahora en noviembre.
k lindaaaaaaaaaaa, estara para comersela
(03-10-2010 22:17 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]A que si? XDDD La mishma que me hizo los regalitos del Haul de septiembre en mi canal de YT =)


yo quiero amigas asi


yo estoy al loro con vuestros videos chicas, yo no hago esas cosas que no tengo ni idea y me da verguenza jajaja

me vas a hacer de maquilladora profesional? Lololo
no fui a clases sigo con los pies echos una ****
Haber visto un colgante que llevaba tiempo buscando y 3 modelos mas que me gustan igual!, pero como todos no me los puedo comprar... Sad
(04-10-2010 12:11 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Haber visto un colgante que llevaba tiempo buscando y 3 modelos mas que me gustan igual!, pero como todos no me los puedo comprar... Sad

y no te compraste ninguno?
El 8'5 que he sacado en el exameeeeeeeeen jajaja
No Yoli!, es que ahora nose cual cogerme! jajaja
(04-10-2010 14:47 PM)MayMK Escribió: [ -> ]No Yoli!, es que ahora nose cual cogerme! jajaja


pues ve y coge uno porque cuando te decidas y vayas por el ya no kedara ninguno /es que siempre me pasa eso UpssUpss
Ya ya, suele pasar, tengo que pensar a ver cual de todos me cojo... si me decido llamo a la tienda y que me lo guarde la dependienta que es la novia de un amigo Smile
haber tenido que presentarme en ingles delante de la clase, y la profesora que no se la entendia nada xD
Lo mas memorable del dia...que me ha venido la regla xDDDD
No, es broma xDD Nada "importante" hoy menos lo de la regla xD
(04-10-2010 14:42 PM)Nashira Escribió: [ -> ]El 8'5 que he sacado en el exameeeeeeeeen jajaja


felicidades wapa AlegriaAlegria

de k era el exaamen?
Que he quedado con drusilada que es un amor ♥
Hice una excelente expocisión en la universidad.
Irme de compras por la mañana con mi madre y por la tarde con mi novio.
me voy a mirar a ver si me pudo comprar el movil con los puntos
Ir a clase, en el primer día, y que no viniese el profe
El almuerzo de hoy!
URL's de Referencia