Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
q ya tengo mi blackberry
CAmbiar la instalación electrica que va ala nevera, el televisor y el dordenador. Comprar las trampas nido anti cucarachas que vosotras me habiais recomendado. Ya tener apartamento enj Blanes para Septiembre y aceptar las condicionesAlegria.
Sentir que de nuevo estoy viva y de vuelta por el foro.
El calorcito que hace!
Empezar hoy por 5 dias de prueba en una fruteria Smile
Que me siento mas segura conmigo mismas.
(16-06-2011 15:23 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Empezar hoy por 5 dias de prueba en una fruteria Smile

Pues que tengas suerte May.
Abrir los ojos!!
Que hoy por fin me hecho el tatuaje que llevaba muchos desando hacerme.
Ayer por la tarde me ofrecieron trabajo en uina tienda esoterica, hacerles las cartas astrales.
(17-06-2011 12:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que hoy por fin me hecho el tatuaje que llevaba muchos desando hacerme.


Ooh! Donde te lo has hecho y como es??
(17-06-2011 14:35 PM)diy03 Escribió: [ -> ]
(17-06-2011 12:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que hoy por fin me hecho el tatuaje que llevaba muchos desando hacerme.


Ooh! Donde te lo has hecho y como es??


Me lo he echo en el hombro y es una mariposa de perfil en negro cuando este curada ya subire una foto a mi me encanta.
Poner loas plasneas en masrchas. Volver asl entrenao masñasnas y lasvasr el poastizo por primeras vezx, asver como qwuedasras.
Que he llamado a la promotora inmobiliaria y me han confirmado que a finales de Agosto como mucho el 7 de Septibre ya alquilo el apartamento y me entregaran las llaves. Por finAlegria.
Saber de él...
Ver que una barra de unos 30 eruos esta podrida y es una barra z casi era nueva, tenia 3 años.
Salir contenta de un examen Smile
Que mis hijos han aprobado todo.
echarme unas risas con mi madre
(16-06-2011 17:33 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(16-06-2011 15:23 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Empezar hoy por 5 dias de prueba en una fruteria Smile

Pues que tengas suerte May.

Pues al final si que la tuve porque sigo currando ahi y encima indefinida jeje
URL's de Referencia